Jump to content

Dia desastroso de pesca!


Dyte

Posts Recomendados

Bueno os voy a contar mi experiencia del dia 25/07/2013, me fui a echar un rato por la noche. Ya d por si la jornada no pinta bien debido a que segun la pagina de tabla de mareas no auguraba una buena jornada, pero bueno debido al curro pues llevaba mucho tiempo sin ir y digo "por que no?, por lo menos echo un rato".
Bueno hacia una noche trankila pero de repente se mete levante racheado con rachas un poco fuerte, el viento me daba de espaldas hacia el agua, para tener el paraguas de pesca pero como aguantaba la deje, bueno entonces me levanto de la silla y me voy a recojer una de las cañas para ver como estaba, en eso escucho un pequeño ruido y me veo el paraguas volar hacia el agua dejo la caña como puedo en el cañero y salgo corriendo a por ella pero llegue tarde ya estaba por lo menos a un par de metros de la orilla, la mala suerte quiso que callera boca abajo y claro hacia como si fuera una vela, me fui a meter en el agua pero cuando esta por las rodillas me acuerdo que tenia en el bolsillo el movil y la llave del coche y cual es mi impotencia que veo como se alejaba la sombrilla con mi gorra enganchada en los alambres y en menos de 30 segundos ya la perdi de vista.
Eso junto que estaba mojado de rodillas para abajo y que encima no saque nada fue una noche pesima.
Asi que si alguno ve un paraguas de pesca por la parte de sotogrande o en ceuta que me avise, vaya putada......:unsure::wacko::cry2::cry2::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte compañero <_<
Esta vez la pesca no fue relax, espero te apremie la próxima salida...
Yo me caí hace poco en una charca con el móbil en el bolsillo y quedó chorreando empezó a hacer un ruido raro piiiiiiiiiii priirirprirprpi, cuando llegue a casa lo desmonté todo lo que pude y lo puse al sol con arroz y al cabo de dos horas volvió a la vida.
Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje.hay jornadas de pesca que uno acaba pensando..........
para que coñ..... habre salido hoy de pesca con lo agustito que estaba yo en el sofa.jajajajajajajaja.
en una ocasion me ocurrio algo parecido con la diferencia de que hacia levante y la sombrilla se volo hacia unas dunas que tenia a mis espaldas.
pude recuperarla pero no antes de tener que correr detras de ella cerca de un kilometro.jejejejejeje.
ese mismo dia rompi una anilla de la caña asi que tambien dia nefasto,me salio carilla la escapadita.jejejejejejeje

que halla suerte con la busqueda de la sombrilla.jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si lo difícil es que vaya todo bien.

El martes por la tarde fui a pescar a unas puntas rocosas que tenían muy buena pinta, un lugar algo escondido, [size=2]con plataformas casi a nivel de agua y con un fuerte desnivel de profundidad ademas situadas en un cabo para abarcar un amplio radio de acción y bueno, cuando llegué el lugar estaba petadisimo de bañistas, buceadores, pescadores y gente tomando el sol, casi consigo sitio y casi empiezo a pescar, y cuando ya anocheció que ya se despejo la zona va y aparecen unos chavales haciendo pesca submarina nocturna, recorriendo toda la zona con linternas[/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img], ademas de tras haber pillado el sitio que nadie quería tuve varios enroques, obligándome a plegar una de mis 2 cañas por que el carrete se quedó sin hilo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...