Jump to content

Comprar cañas en UK


Wayo

Posts Recomendados

Despues de un montón de vueltas, buscar muchísimas opiniones en los foros tanto nacionales como extranjeros, mensajearme con bastantes usuarios de foros ( a los cuales quiero agradecer su paciencia y consejos), me decidí a dar el paso y adquirir un par de Anyfish Anywhere 4 & bait 13' F/S mk2, para usarla principalmente para pesca en el Mediterráneo con habitualmente un gramaje de 100/110grs ( unas 4oz).

A mediados de abril, contacté entre otras con [url="http://pesca-castellon.pescamediterraneo2.com/visit/?http://www.anglerscorner.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=209_211&products_id=6264"]http://www.anglerscorner.co.uk/inde[....]info&cPath=209_211&products_id=6264[/url] por tener el mejor precio y además tenían una pareja en stock. Como no me respondían, me registré en su página, hice la reserva de las 2 unidades y les mande varios mails confirmandoles la reserva de dicho material y la intención de hacer la compra con pago paypal. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta.

Al no obtener respuesta de dicha tienda, pregunté por los foros a alguno del casting que me dijera en donde podía adquirir dichas varas, fueran gente formal, no me marearan y demás. Después de varias visicitudes ( me confirmaron que lo mejor es gerryfishing, pero que los portes son caros de ... y si no tiene uno demasiada prisa, mejor encargarlas en otro lado que te las sirven a mitad de precio (portes) pero eso si, tardan un poco mas en llegar).

Me recomendaron hacer la compra en Veals (VMO), no es de las más económicas de UK, pero tienen fama de formales, por tanto me dirijí a ellos a finales de abril/principio de mayo e intenté formalizar la compra.

Me dijeron que en aquellos momentos estaban sin stock, pero que en un par de semanas tendrían los articulos solicitados. Me volví a poner en contacto con ellos, me pidieron que les confirmara los artículos, sus características, sus visicitudes, etc ... y al cabo de una semana me dicen que no los tienen en stock, que en dos o tres semanas ... y así una y otra vez.

Otros me comentaron que hiciera la compra en UK-Hooks, pero allí, como en otros lugares, si no compras Zziplex o similar, ni se molestan en contestarte.

Ya cabreado como una mona y viendo que cada vez mas tiendas on line en UK se quedaban sin stock, me puse en contacto con gerryfishing y me confirmaron que les quedaban DOS unidades del producto que yo quería. Me comentaron que no había problema en la entrega y que si hacía el pago por paypal en dos o tres días las tendría en casa ( además me mejoraban el precio).

Yo, TONTO de mi, me pongo en contacto con los de VMO y les comenté el asunto diciéndoles que si no les interesaba servirme, lo harían los de gerryfishing, que SI LAS TENÍAN EN STOCK y que en TRES DIAS, me las ponían en casa.

Ellos, alertados, me ponen en contacto con el dueño de AFAW que, como a continuación os copio y pego, adquiere conmigo un compromiso:

hi

so sorry to hear you are unable to get the rods, unfortunately info we have been out of stock of These models for a few months

the good news is They are enroute to us as we speak

we are pleased to Say That You have Chosen the correct online retailer to buy from and i know that there a few retailers These models waiting for When They arrive, i would like to reiterate That vmo are in no way to blame for the situation

info we have Agreed That When They turn up here in a few weeks we will personally send some free luggage in the parcel for you due to the time it has taken to get your rods

we do hope this helps

all the best

jules
Julian Shambrook
director


[color="#0000FF"]¡Hola

mucho lo que usted no puede conseguir las barras, por desgracia info hemos estado fuera de balance de estos modelos por unos meses

la buena noticia es que están en el camino a nosotros en estos momentos

nos complace decir que usted ha elegido el minorista en línea correcta para comprar desde y sé que hay algunos minoristas Estos modelos esperando a su llegada, me gustaría reiterar que VMO son de ninguna manera la culpa de la situación

info Hemos acordado que al cumplir aquí en un par de semanas le enviaremos personalmente un poco de equipaje gratis en el paquete para usted, debido al tiempo que ha tomado para conseguir sus barras

nosotros esperamos que esto ayude

todo lo mejor

jules
Julian Shambrook[/color]

Lo peor, voy y me lo creo.

Pasadas las famosas dos semanas, me dicen los de VMO que ya me avisarán cuando el artículo esté disponible. Como siempre dando largas.

Ahora el problemon es que en todo UK no hay en casi ningún sitio que las tenga en stock ( muchos mienten diciendo que si que las tienen, que pagues y las envian y luego na nai o te dicen que no hacen envíos a España, pero la inmensa mayoría no contesta.

Me da bastante rabia. En los foros en UK las ponen por las nubes, casi todo el mundo coincide que tiene una magnífica relacion calidad/precio y que merecen muchísimo la pena. Grandes varas para la pesca.

A estas alturas, como comprendereis, ya me tienen frito. Hasta estoy buscando alternativas a las AFAW.

Estoy segurísimo que de seguir interesado con la compra, me van a tener esperando hasta mas allá de septiembre, con suerte.

Esto es de verguenza.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer le volví a enviar otro mail a Julian Sambrook, exponiéndole de nuevo la situación y pidiéndole una respuesta sincera de cuanto tardaría en entregarme el material y si esta vez iba a cumplir el compromiso o seguiría dándome largas.

Me ha contestado ( como era de esperar) pidiéndome nuevamente disculpas por el retraso y se ha vuelto a comprometer a que no mas tarde de final de la semana que viene, las varas estarán a mi disposicion en VMO junto con "equipaje extra" ( obsequio ) por la espera.

Me encantaría hacer un copia y pega para que vierais la autenticidad del mail, pero me ha mandado un anexo al mail ( que de esto si os puedo poner el copia y pega):

This email is confidential and intended for the addressee only.
It may contain privileged and confidential information on rods and
Fishing stuff. If you are not the person, company or angler to whom it is addressed,
you are asked not copy, distribute, or take any action in reliance upon it.
If you have received this message in error, please notify us immediately by
email [email="[email protected]"][email protected][/email] and return it.
We won't be cross.
Ta....
En el primer mail que me envio no lo acompañaba con esto, me da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te muevo el tema al apartado de cañas, que alli es donde tendra mas visitas.

Saludos y suerte con las cañas (esperemos que lleguen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Finalmente ( por consejo de un administrador de otro foro) me puse en contacto con Julian Shambrook y le comenté que este asunto lo había expuesto en varios foros nacionales de pesca en España y que numerosos usuarios de ellos estaban muy interesados en su desenlace. Le confirmé que si en la fecha que el se había comprometido a que el material llegara a VMO (veals) no tuvieran dicho material, anularía la compra, buscaría otras barras de otros fabricantes ( que seguro que estan interesados en vender su material) y comunicaría en dichos foros mis acciones. También le dije que esperar mas de 4 meses, es mucho tiempo para andar siempre con el mismo cuento de " dentro de dos semanas ... ", " la semanaque viene ... " y estar así hasta el día del juicio final.

 

Me encantaría poder hacer un copia y pega de su respuesta ( la verdad es que no tiene desperdicio), eso si, muy atento a la inglesa, prometiendome que esta vez si que cumpliría ( al parecer la dificultad reside en que las barras no pueden viajar a UK por carretera ... en fin, me ahorro el comentario que me ha hecho sobre el transporte marítimo por que parece que a uno lo toman por tonto, leyéndolo uno es casi capaz de creerse que vivimos en el S. XIX ).

 

Como era de esperar, el viernes 9 no obtuve comunicación de el ni de VMO ( a los cuales previamente había enviado un mail informandolos de hasta donde estaba dispuesto a soportar adjuntando copia de la respuesta de Shambrook), con lo cual entendí que ellos no estaban interesados en venderme las cañas.

Echándole un vistazo al mercadillo del foro, me encontré con un compañero que tenía en venta 2 x bad bass, me puse en contacto con el, concretamos la compra-venta y llegada la fecha y en vista que los "hijos de la gran bretaña" seguían a lo suyo, finalizamos la compra-venta.

 

El lunes a media mañana recibo un mail de ellos diciéndome que tengo las cañas a mi disposición. Lo más gracioso ( entre otras cosas) que antes de todas estas visicitudes me habían dado un precio TERMINADO de 280 libras británicas aproximadamente y el lunes me pasan un mensaje que el precio del producto terminado es de 315 libras esterlinas.

 

En definitiva, son una panda de sinvergüenzas.

 

Por cierto, finalmente he adquirido a un compañero de otro foro una pareja de Bad Bass con una excelente relación calidad-precio. En menos de 4 días ( con un festivo por medio), ya tenía las cañas en casa y no creo equivocarme al decir que se ajustan mas a lo que estaba buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...