Jump to content

CURRI EN CULLERA


NACHO

Posts Recomendados

soy nacho, pesco en la zona de cullera, perello, gandia. Hace semanas que no salgo (bodas y demas historias), pero voy a salir mañana a curricar y me gustaria saber como esté el tema por alli. El curri es el de bonitos, llampugas, melvas, etc, porque el del atun a las 30 millas creo que ya no hay nada, no es epoca. A ver si alguien me comenta como está la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salí­, pero el dia no estaba muy bueno, viento del norte moderado, nubes y lluvia. Solo 4 picadas, sacamos 2 bonitos y una llampuga. Esperaremos al puente. Estuvimos frente al faro de cullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nosotros nos entraron a plumas (una azul y otra blanca) y a purito rojo y blanco. No fue buen dia, cambiamos las muestras, plomamos alguna linea, pero no hubo gran cosa. Espero este sabado sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado 11 de octubre en cullera cuando salió el sol empezaron a picar como locos, pero estaban entre 85 y 90 metros de profundidad. En un momento sacamos 9 de un tamaño mas que respetable y a casa, que la pesquera ya estaba hecha (en total 12) y tampoco hay que abusar y sacar por sacar que luego nos quejamos de que no hay atunes de altura. Hay cada uno por ahi que lo mejor que podia hacer es quedarse en su casa y no salir a pescar, porque sacan sin parar desde que no llegan ni al palmo de grandes, una barbaridad. Por cierto, este año hay menos llampugas, creo yo, porque solo hemos sacado dos o tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...