Jump to content

Menuda putada (FELIZMENTE RESUELTO)


handerklander

Posts Recomendados

HANDER HAY GENTE PA TO Y DEPENDE COMO TE LO TOMES,HACE DOS SEMANAS UN JUBILADO SE LE FUE LA CAÑA AL AGUA Y DETRAS EL CUANDO COGIO LA CAÑA MENUDO CABREO TENIA PORQUE PENSABA EN EL PESCADO QUE SE LE HABIA IDO ESTABA PESCANDO CON VIVO, OSEA LA CAÑA ERA LO DE MENOS PA EL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejate dejate motrileño que entra una x cuerpooooooooo que pa que kieres mas,como el sia de estreno de mis carretes nuevos y un joputa motopollas te parte las dos lineas y la cañas al suelo,dos horas limpiando carretes y acordandote de la santa familia de alguien da mucho coraje cierto tipo de cosas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a un colega que pesca por donde yo en el muelle 3, tenia una caña de esas antiguas con el mango de corcho de tres tramos y un carrete sagarra, como oño se iba a imaginar que el mango de corcho era machiembrado y en un lance este pasado año zas caña, carrete, aparejos plomada y se quedo solo con el mango, jajajajaja, a nosotros nos hizo gracia claro a el no, aun anda lanzando a ver si tiene suerte un dia y la pilla de casualidad ya las mira todas por si acaso, es que una gotita de superglu hace milagros, jajajaja, a mi me salio volando tambien una, esta puesto en el parte de capturas y se me quedo cara de gilillopas menos mal que la pille a tiempo.

Saludos y espero que la pilles cualquier dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ami se me piró otra y hacedme caso ,nadé tan rapido para pillarla que en el regreso tardé mas de 2 horas, y corriente no habia... simplemente el acojone de quedarme sin pescar hasta poder y tener dinero pa pillarme otra y no me lo pensé dos veces . horas despues me la partió un"amigo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

handerklander ahora te entiendo más que nunca,antes no entendia como se podí­a salir un tramo .el sabado pasado estrenando mi nueva niña la lineaeffe iberian, en un lance se me fué todo,suerte que no me partió el plomo y pude recojerla , eso si algunos tokes por culpa de la roca, ademas me alegro de que se me cayera al agua por que descubrí­ que mi primer tramo flota y la antigua caña no flotaba.cañazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Andrés, que putadón. Me pongo en tu lugar y me entra una mala ostia...

En fí­n, que no tienes suerte tí­o(el ultregra, la puntera,...). Esta semana santa (el miércoles me voy) estaré en el Perelló, así­ que si quieres que nos hartemos juntos encantao...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno compañeros, la historia no ha podido tener mejor final.

Le dije a la de la tienda que me pregunara el precio y cuando fui el viernes pasado me la saco nuevecita y de gratis!!!!!!!!

oe oe oe oeeeeeeeeeee!! estoy como un niñoooo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay mal que por bien no venga....... con lo que te has ahorrado nos invitas a unas birrillas y no veas lo bien que vas a quedar con nosotros!! :beer::089:;)

:whistle:

Un abrazo.

PD: Conforme leia el post pensaba que nos ibas a contar que habias pescado la puntera, jejeje. Mira por donde ahora tienes una nuevecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuffffffffffff

Acabo de leer este tema y la verdad es que me he llegao a poner en tu lugar y vaya pu.ada.

Menos mal que ha tenido un final feliz. Creo que nos ha servido de ejemplo a todos los que no nos ha pasado. Me alegro yo tambien Hander.

Un saludo y a por ellos :beer:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...