Jump to content

Seafox o sea hunt


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy buscando estas dos embarcaciones en España, sus distribuidores pero no encuentro nada, a ver si podéis hechar me una mano, seria la seafox 216cc o la seahunt ultra 211cc, nueva o de segunda mano, también saber si alguien a comprado en estados unidos un barco y se lo a traído, de segunda mano, saber costes y laberinto de papeles, estoy enamorado de esta línea de barcos y por desgracia aquí no tenemos....
Un saludo y os agradezco la ayuda por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chikitin' timestamp='1375258206' post='916004']
Hola a todos, estoy buscando estas dos embarcaciones en España, sus distribuidores pero no encuentro nada, a ver si podéis hechar me una mano, seria la seafox 216cc o la seahunt ultra 211cc, nueva o de segunda mano, también saber si alguien a comprado en estados unidos un barco y se lo a traído, de segunda mano, saber costes y laberinto de papeles, estoy enamorado de esta línea de barcos y por desgracia aquí no tenemos....
Un saludo y os agradezco la ayuda por adelantado.
[/quote]

barcos de estos si que hay en nuestro pais, pero son de calidades muy superiores a estas que dices, yo que las he podido ver bien y alguna hasta probar, antes de estas dos marcas hay astilleros nacionales mucho mejores, el nivel de acabados de estos barcos al menos los que yo he visto estan muy por debajo de lo que les toleraríamos a nuestros astilleros, son marcas "baratas" en eeuu pero no de las mas aceptadas

si te gustan estos barcos y en precio "contenido" la wellcraft http://wellcraft.com/index.php/FISHERMAN/210%20FISHERMAN es un buen barco, buena navegacion y precio calidad buenos, los seafox creo que ya no tienen importador y de sea hunt nunca ha habido aunque contactaron conmigo para que hubiera pero lo que vi no me gusto

por otro lado querer importar un barco "pequeño" no vale la pena ya que entre transporte, certificaciones del casco y del motor, pagos de impuestos, tiempo y sobre todo que si tienes un problema como alguno que conozco que tuvieron que cambiar motores, no podras reclamar a nadie y lo teoricamente barato sale carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas y gracias ante todo, estoy buscando distribuidores en España, pero solo me sale Italia... podrías ayudarme y decirme donde esta en España o facilitarme su numero para poder hablar con ellos....
Gracias por todo esta ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chikitin' timestamp='1375293086' post='916058']
Buenas y gracias ante todo, estoy buscando distribuidores en España, pero solo me sale Italia... podrías ayudarme y decirme donde esta en España o facilitarme su numero para poder hablar con ellos....
Gracias por todo esta ayuda....
[/quote]

de que marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De la wellcraft, e visto la que me as recomendado, la 210 cc Fisherman, y me gusta. Pero no encuentro aquí, y si la encontrase de segunda mano de un país europeo, como Francia o italia.... Tendría problemas a la hora de cambiar papeles, bandera, ..... y demás, para ponerla española, o tendría muchos problemas,..
Macho en USA este tipo de embarcaciones tiradas de precio y aquí.... Pufffff ...
Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque estén tirados de precio suma un transporte, suma aduanas, gastos portuarios, impuestos y ya tienes el precio, después depende del importador si te ofrece precios en dolares o euros y si es en este último a que cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino tambien si quieres algo europeo pero del mismo estilo, menor motorizacion para tener un consumo mas contenido pero de precios similares a las americanas (la calidad tiene un precio ;) ) tienes este otro astillero del que tambien puedo darte informacion http://www.alcustom.it/boats/al21.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...