Jump to content

Carrete para shimano Technium df


  

4 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El modelo es 3.00 metros 20 - 50 la quiero para lubinas de porte, buenos espetones, pequeños jureles, caballas, y muchas más especies de este tipo para spinning costero, la caña esta sobre los 150 - 160 pavos por mi zona y quería un carrete acorde con la calidad de la caña sin excederse de los 100 - 120 euros, DAD MÁS OPINIONES por favor las que os parezca en relación a las características ya mencionadas




Un saludooooo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy contento con mis dos exages, tengo un FB y un FC, pero por 139 € tienes por ejemplo el Daiwa lexa 4000, un poco mas grande, algo mas que un shimano 5000, pero mas ligero que el exage 4000 y con muy buena pinta, en una caña de tres metros no desentonará.
Aunque repito, estoy contento con los exage y para el uso que le quieres dar sería suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El exage era el que tenía en mente, perooo que caro compras tu, por mi zona un 4000 fc esta en los 90 euros, bueno los que lo tienen por lo que veo están bastante contentos con el pero quería saber mas opiniones para contrastar ideas aunque creo que la elección final será esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabría decirte, no la he probado, pero parece que la gente habla bien de ella, tuve una beast master, que está un poco por debajo, y me la acabé quitando de encima por que para el tipo de pesca que suelo practicar (prácticamente busco las mismas especies que tu) me pareció demasiado dura y pesada, era también 20-50 pero algo mas larga, medía 3'30.
Has mirado las sakura? Practicamente por el mismo precio tienes la shinjing 962 LR-MH, mide 2'92 y es 15-50 y de acción MH (medium heavy ) un poco mas sensible que la technium que es H,
Por cierto, la technium DF 3.00 H 20-50 la he visto por menos de 100€ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que he visto las shinjin y desprenden calidad por todos los costados, pero la elección fue esta, y en cuanto al precio de la caña creo que te confundesno habrás mirado otra medida o acción, seguro que fue eso por quesi no recuerdo mal esta salió por unos 16..... y algo asi queeee :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...