Jump to content

Botas de montaña para spinning.


Posts Recomendados

Hola a todos.He pensado en adquirir unas botas de montaña para ir a pescar, pues me vendrían muy bien para ir a los sitios que frecuento, que tienen un acceso difícil. He mirado en mis tiendas y me he encontrado con las chiruca corzo (90 € ) y unas de le chameaux ( no recuerdo el modelo) de 110€ pero rebajadas a 60€.y mi pregunta es, que os parecen estas 2 ? Algún otro modelo que merezca la pena? Aguantan bien la maleza ( silvas, tojos y demás)??Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las vas a mojar en el mar saltando por las rocas asegúrate que soporten bien el agua salada, hay botas para llevar con vadeadores de calcetín de marcas conocidas en productos de pesca como rapala, colmic... incluso el decarton tiene unas espresas, seguramente te aguantarán mas para el uso que les quieres dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1375541848' post='916537']
Si las vas a mojar en el mar saltando por las rocas asegúrate que soporten bien el agua salada, hay botas para llevar con vadeadores de calcetín de marcas conocidas en productos de pesca como rapala, colmic... incluso el decarton tiene unas espresas, seguramente te aguantarán mas para el uso que les quieres dar
[/quote]

Gracias loco de marEso de que aguanten el agua salada ya lo había pensado y estos 2 modelos ya los he elegido para que aguanten el agua , ya que no quiero gastarme ese dinero y que a las 2 salidas estén oxidadas. Las expresas las he mirado, pero no me convencen.Muchas gracias por el consejoUn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...