Jump to content

Mi primera salida


Charlysub

Posts Recomendados

Buenas compañeros.

Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina.
Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí :D.
El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo.
A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D:D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!!
También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) ;).

Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande.

¡Un saludo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Charlysub' timestamp='1375699727' post='916795']
Buenas compañeros.

Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina.
Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí :D.
El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo.
A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D:D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!!
También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) ;).

Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande.

¡Un saludo fuerte!
[/quote]
Hola:

Jajaja, no esta mal para empezar sacando ese bichejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...