Jump to content

Posts Recomendados

Le comenté al compañero que solían ir en bancos, pero no salió ninguna más, también es cierto que fué ya a ultima hora y practicamente nos ibamos ya.

 

No sé por tu zona, pero aqui de mayo a julio (más o menos, no sé exactamente cuando es)  se toca bastante jurel del pequeñito desde costa con metralletas

 

Un saludo

por otras zonas de Cadiz no se, pero por las playas que frecuento nunuca escuhé que se acercaran o salieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Alguna se deja ver de vez en cuando, pero no llegan al tamaño de las que se sacan por la zona de almería por desgracia sad.png


Por cierto, a ver si algún entendido nos sabe decir si lo de la foto es jurel o jurela, yo no soy capaz de diferenciarlos bien...

 

es una jurela nando,como teniamos dudas lo comprobe cuando llegue a casa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

9b0f56d048ddf771a664af91b7e14dc3o.jpg

 

buenas compañeros.

tras casi 3 meses sin poder salir a pescar,entre fiestas,costipados y gripes de todos los componentes de la familia,pude por fin pegarme una escapadita con el compañero nando 1985.

la intencion de nuestra escapadita era la de buscar alguna lubinita y como cebo utilizamos sepia y pata de pulpo fresca.

no dimos con ninguna lubina y nos inflamos a congrios sacando un total de 6 piezas y otro que perdi cuando lo traia.

pudimos devolver al agua 2 de ellos y el de la foto fue el mas grande de la noche con un peso de 1,300 gramos.

nando 1985 saco tres piezas de las 6 que sacamos.

tengo caldito bueno para unas cuantas semanitas.jejejejejejeje.

 

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

buenas compañeros.

tras casi 3 meses sin poder salir a pescar,entre fiestas,costipados y gripes de todos los componentes de la familia,pude por fin pegarme una escapadita con el compañero nando 1985.

la intencion de nuestra escapadita era la de buscar alguna lubinita y como cebo utilizamos sepia y pata de pulpo fresca.

no dimos con ninguna lubina y nos inflamos a congrios sacando un total de 6 piezas y otro que perdi cuando lo traia.

pudimos devolver al agua 2 de ellos y el de la foto fue el mas grande de la noche con un peso de 1,300 gramos.

nando 1985 saco tres piezas de las 6 que sacamos.

tengo caldito bueno para unas cuantas semanitas.jejejejejejeje.

 

saludos y buena pesca.

Son una plaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...