Jump to content

Concurso de pesca


Posts Recomendados

Hola a tod@s, a finales de septiembre participo en un concurso de surfcasting en Balerma (Almeria) y como nunca he pescado en esa zona, me gustaria que me ayudarais sobre que bajos utilizar, cebos recomendados.
Me han dicho que es una playa que da pescado de buen porte y que suelen entrar mejor con poniente, pero que siempre suele entrar pescado.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y les estare agradecido a tod@s por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: no conosco esa playa, pero te recomiendo que uses cebos autoctonos, que seguro q te los proporcionara la tienda que organiza el concurso.
Informate de que cebos se dan por allí.

Encuanto a a tema de los aprejos, persnlamente estoy en contra de los tipicos de concurso que se montan con 3 anzuelos de por lo menos el numero 12 u 8 porq lo unco q hace es reventar el pescado literalmente. No se que tienes pensado, si ir a por pescado chico y pescar en corto, o buscar pescado lejos pescando con hilos finos. Si usas lo ultimo q comento, conq montes un aparejo de dorada, o un urfe (para q ademas te ayude al lance y te evite el quitar lios) o el tipico montaje de plomo corrido, te ira bn.

Me imagino q será por la noche ya q sera en una playa, y en ese caso, te recomiendo q una de las cañas la pongas con plomo de color blanco (no se si lo permitiran, preguntalo). El plomo empolvado en blanco suele ser fosforito, por lo q si el agua esta tapada y el pescado no ve la carnada, ayuda a q lo atraiga y de paso se tope con el cebo.


Bueno, un saludo, y espero q no vayas reventando pescaditos del tamaño de tu dedo como suele psar en la mayoria de los concuros. Al día siguiente aparece absolutamente en la orila todos los q murieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...