Jump to content

Anzuelos triples resistentes


Posts Recomendados

comprate unos mustad de calidad o unos triplex, en tu tienda habitual seguro que tienen

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca anzuelos buenos, incluso en la misma marca hay diferentes calidades, por ejemplo los mustad ultrapoint (color negro) aguantan bien la corrosión pero los normales (color plata) suelen oxidarse, y los reforzados (plata mate) aún mas rapidamente....
Son buenos los owner cutting point (También negros) y además pinchan que da gusto, tengo unos asari triplex que parece que aguantan, los VMC suelen salir bastante bien... ahora de memoria no recuerdo mas pero los hay
Por experiencia propia los que tienen un cromado negro, o gris oscuro, parece que resistan mejor la corrosión. Intenta lavar los señuelos con agua dulce antes de guardarlos para quitar la sal, aunque sea una simple zambullida o los pasas bajo un grifo al llegar a casa, y como truco final pon algún secante en la caja donde los guardas, hay quien pone unos granos de arroz pero lo que mejor me ha funcionado es la arena de sílice que venden para gatos, mas bien es una gravilla que parece pequeños cristales blancos, solo hay que poner un poco en la caja donde guardes los señuelos y absorberá rápidamente las humedades, prueba a ponerte un cristal en la lengua, absorbe la humedad tan rápido que te queda pegado a ella... El inconveniente es que lo suelen vender en bolsas de varios kilos y con unos gramos es suficiente, pero no es caro.
Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1375782460' post='916895']
Busca anzuelos buenos, incluso en la misma marca hay diferentes calidades, por ejemplo los mustad ultrapoint (color negro) aguantan bien la corrosión pero los normales (color plata) suelen oxidarse, y los reforzados (plata mate) aún mas rapidamente....
Son buenos los owner cutting point (También negros) y además pinchan que da gusto, tengo unos asari triplex que parece que aguantan, los VMC suelen salir bastante bien... ahora de memoria no recuerdo mas pero los hay
Por experiencia propia los que tienen un cromado negro, o gris oscuro, parece que resistan mejor la corrosión. Intenta lavar los señuelos con agua dulce antes de guardarlos para quitar la sal, aunque sea una simple zambullida o los pasas bajo un grifo al llegar a casa, y como truco final pon algún secante en la caja donde los guardas, hay quien pone unos granos de arroz, lo que mejor me ha funcionado es la arena de sílice que venden para gatos, mas bien es una gravilla que parece pequeños cristales blancos, solo hay que poner un poco en la caja donde guardes los señuelos y absorberá rápidamente las humedades, prueba a ponerte un cristal en la lengua, absorbe la humedad tan rápido que te queda pegado a ella... El inconveniente es que lo suelen vender en bolsas de varios kilos y con unos gramos es suficiente, pero no es caro.
Espero haberte sido de ayuda.
[/quote]

buen truco lo del secante de los gatos y yo sin saverlo asta ahora y teniendo en casa

los triples vmc son los que mas ponen por mi zona y son fuertes ademas paqra los depredadores tipo choba

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...