Jump to content

pintura para el casco


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, tengo una taylor 50 y le e quitado la pintura del casco, despues de haber pasado mis penas quitandosela, cuando ya lo tengo todo se me parte la eslingay se me cae haciendose una raja de unos 40 cms en la parte delantera de la killa, lo e arreglado con macilla y voy a ponerle una capa de poliester, y mi pregunta es: ¿que tipo pintura nesesitaria para el casco de poliester? no se si epoxi, 2 componentes, imprimacion y despues esmalte, haber si me aconsejais que estoy mirando por aqui por el foro y no encuentro nada de esto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javic722' timestamp='1375782295' post='916893']
buenas, tengo una taylor 50 y le e quitado la pintura del casco, despues de haber pasado mis penas quitandosela, cuando ya lo tengo todo se me parte la eslingay se me cae haciendose una raja de unos 40 cms en la parte delantera de la killa, lo e arreglado con macilla y voy a ponerle una capa de poliester, y mi pregunta es: ¿que tipo pintura nesesitaria para el casco de poliester? no se si epoxi, 2 componentes, imprimacion y despues esmalte, haber si me aconsejais que estoy mirando por aqui por el foro y no encuentro nada de esto.

un saludo
[/quote]

Hola yo uso para el casco dos componentes de poliuretano y me va bien , pero si es para la obra viva yo pondria la (antifouling) creo que se llama asi. que es para que no se te pege el caracolillo y las algas al casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La patente o antifouling no es necesario si como en mi caso la embarcación se guarda fuera del agua y se tira de rampa y se endulza el casco cada vez que se usa, puedes pintar toda la obra viva como el resto de la embarcación pero si pasa varios días en el agua si es aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...