Jump to content

alguien me puede alludar?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola!!aver si alguien de vosotros me puede alludar!!os comento...
mi novio se quiere comprar un carrete porque dice que el sullo es pequeño y le cabe poco hilo,y estoy mirando uno para regalárselo en plan sorpresa pero no tengo ni idea de nada solo sé que el pesca en espigones y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica scepter es tu mejor opción, el dolfin es mejor pero te costara mas, si miras estos veras que hay varios modelos gf, red ........ bien las diferencias están en el nº de rodamientos y bobinas, a mayor número de estos sube mas el precio, como es para un regalo el tica scepter rojo ge 5000 me parece muy adecuado, estéticamente bonito, por cierto estoy seguro que mucho de nosotros usaremos este post para decirle a nuestras parejas ves como no es tan difícil, así se hace, sea cual sea tu elección, seguro que le gusta, mira antes los precios por internet para orientarte si vas después a una tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...