Jump to content

Coreano


Posts Recomendados

Hola, Yo pesco con coreano aquí en denia y llevo 2 días que no pican y se me mueren los gusanos hay alguna forma de criarlos y algo por el estilo para tenerlo mas tiempo y criarlo y no pagar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos gusanos vienen de así, no creo que los puedas criar. Eso si guarda el cebo siempre en el cajón de la fruta de la nevera y a ser posible envuelto en un trapo o periódico para evitar golpes bruscos de temperatura.

En cualquier caso busca información sobre cebos naturales (navaja, mejillón, etc...) ya que si no pescas al menos te lo puedes comer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coreano puede q sea el unico gusano q tengas q mantener en la nevera y con los corchos rojos o con la celulosa q tra en la caja.

Lo q tienes q hacer es mantener esos corchos humedos de agua salada, mojandolos por encima, o ponerlo al lado d un cuenco con agua salada manteniendo la caja d las gusanas y el cuenco descuvierto, asi coge humedad sin necesidad d q tengas q mojar la caja d las gusanas.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Azulito' timestamp='1375880775' post='916988']
Hola, Yo pesco con coreano aquí en denia y llevo 2 días que no pican y se me mueren los gusanos hay alguna forma de criarlos y algo por el estilo para tenerlo mas tiempo y criarlo y no pagar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Buena Pesca
[/quote]

[font="Microsoft Sans Serif"]Esos gusanos vienen asi, hasta hay veces que los compras en maquina 24 h y vienen todos muertos o todos vivos pero estan delgados. Si los compras directamente desde la tienda vienen todos vivos y mas gorditos, ah y no se como criarlos creo que no hay ninguna forma yo siempre los meto en la nevera y me duran.[/font]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...