Jump to content

Cebos para urta


Posts Recomendados

[font="Arial Black"]Hola antes de nada presentarme, soy nuevo en este foro y me gustaria saber cual es para ustedes el mejor cebo para las urtas.[/font]


[font="Arial Black"]Un saludo y buena pesca [/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, depend, porq la dieta d las urtas chicas es diferent a la d las urtas grandes q me imagino q sera la q buscaras jeje.

Las chicas o medianitas le.suelen entrar a cangrejos chicos o a cualquier tipo.d.gusanas. En cambio a las grandes le tienes q poner ya cangrejos grandecitos, moluscos grandes, erizos, pepinos d mar...

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Patron, ni el compañero kilometro90 ni yo hemos hablado de tamaños,quizas porque hemos generalizado o porque lo mas normal es que se piense en tamaño adulto de la especie,que seria lo mas lógico y normal.

Y no te quepa ninguna duda que una Urta pequeña o mediana no dudara lo mas minimo en meterle mano a un cangrejo por grande que este sea,si no pudiese tragarlo entero le arrancaría las patas y pinzas hasta debilitar el resto de su cuerpo y luego comérselo, también a cabezazos es capaz de triturar el caparazón.

Y por supuesto que los otros cebos que comentas son buenos,incluso los camarones son letales para las Urtas,sobre todo desde embarcación.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1375963061' post='917103']
El Patron, ni el compañero kilometro90 ni yo hemos hablado de tamaños,quizas porque hemos generalizado o porque lo mas normal es que se piense en tamaño adulto de la especie,que seria lo mas lógico y normal.

Y no te quepa ninguna duda que una Urta pequeña o mediana no dudara lo mas minimo en meterle mano a un cangrejo por grande que este sea,si no pudiese tragarlo entero le arrancaría las patas y pinzas hasta debilitar el resto de su cuerpo y luego comérselo, también a cabezazos es capaz de triturar el caparazón.

Y por supuesto que los otros cebos que comentas son buenos,incluso los camarones son letales para las Urtas,sobre todo desde embarcación.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]
A ve, yo entiendo por grande un bicho de 2 o incluso 3 kilos.
Pa mi pequeño o media es de unos 700 gr pa lante.

Con esto no quiero decir q saq siempre los d 2 y 3 kilos ni muho menos jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las urtas generalmente se encuentran en piedras , donde otros cebos mas tiernos que el cangrejo son devorados rapidamente por el ruame y por eso es recomendable pescarlas con cebos mas duros tipo cangrejo
aunque con todos los tipos de cangrejos se suelen dar , no tengo idea del porque pero desde tierra tienen predilecion por el cangrejo de roca (el tipico negro) y suelen entrar con mareas vaciantes porsi te vale de algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...