Jump to content

Ayuda, busco caña polivalente


Posts Recomendados

Tengo pensado comprar una caña para empezar con esto del spinning, pero, como buen novato en el tema, no tengo ni idea por donde empezar :huh::huh::(

Os comento un poco que idea tengo, para que me podáis aconsejar:

La pesca que tengo intención de practicar es el eging, pero me gustaría una caña polivalente, que pueda lanzar algún pequeño buldó, algún artificial... he pensado que una acción entre 15-40 gr estaría bien, corregidme si no es así.

Voy a pescar tanto a playas como a espigones y roquedos.

Mido 1,95 m

Mi presupuesto ronda los 50- 60€, aunque si me he de gastar un poco más para comprar algo que marque la diferencia, no me importa.

He estado mirando la SHIMANO CATANA CX SPINNING 270 MH Medida: 270 Cms. - Peso: 201 Gr. - Acción: 14-40 Gr. - Plegado: 139 Cm. - 2 Piezas - Anillas: 7 que está por unos 46 €.

Conocéis esta caña?????? Que opinión os merece???? Que otras cañas me aconsejáis????

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la conozco y la verdad no te la recomiendo re recomendaría. la force master 2.70 cm yo la tengo y es lo mejor ke me ha pasado en la vida e sacado de todo con esa caña a spinning : lubinas,bicudas,samas medregales de pequeño tamaño y a curricán :sierras y bonitos de verdad te lo recomiendo

Editado por PSGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PSGC' timestamp='1375956043' post='917093']
yo la conozco y la verdad no te la recomiendo re recomendaría. la force master 2.70 cm yo la tengo y es lo mejor ke me ha pasado en la vida e sacado de todo con esa caña a spinning : lubinas,bicudas,samas medregales de pequeño tamaño y a curricán :sierras y bonitos de verdad te lo recomiendo
[/quote]


Esta tambien la habia visto, pero la accion que tiene.... No será mucho para el eging??????

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te importa gastar un poco mas yo te recomendaría una major craft solpara o una sakura sportism las encontraras por menos de 100 euros, en varias acciones, similares a la que mencionas la sakura sportism 862 y 962 mh y la solpara 962 m estas dos ultimas un poco mas largas, tengo la solpara y va muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad en que con esas características y presupuesto la que mencionas no esta mal, es lo más básico de shimano en cuanto a spinning se refiere y no te dará ningún problema para lo que buscas, aunque si lo que pretendes ir principalmente al eging pero de vez en cuando ir a por la lubina, espetón y demás esa acción incluso es hasta potente pero si lo ves claro purs adelante, la que comenta el compañero PSGC esta muy bien sobre todo en cuanto a relación calidad precio se refiere pero el compañero [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/23700-svetiksalvador/"][color="#4e6a97"]svetiksalvador[/color][/url] las sakura esas que mencionas son de MUUYYYYY buena calidad con anillado fuji y demás yo no la he probado pero según otros compañeros es una maravilla con anillas, me encanta esa rima :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...