Jump to content

RIO 650 SOL


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1375986975' post='917154']
Y la Merry :whistle:
[/quote]

De momento la merry es intocable, jeje. Esta embarcación es para mi cuñado, que me ha pedido que me informe un poco haber como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

pues yo tengo la río 550 sol es bastante parecida a la 650 y la verdad es que estoy muy contento con ella es una maravilla sobre todo para disfrutarla como bien dicen en verano y con familia es muy comoda con una gran bañera y una gran plataforma solarium convertible en proa que es su plato fuerte, estable en la navegación con un gran putal qué te proteje de los incómodos rociónes, en fin que es una embarcación con una gran habitabilidad para la eslora que tiene. yo tengo un 115 Suzuki y me mantiene una velocidad punta de unos 50 kilómetros por hora más que suficientes con una hélice de cuatro palas que me resta algo de velocidad punta pero gana en fuerza de salida para practicar deportes acuáticos como no es una embarcación muy pesada los consumos son muy ajustados en fin no sé qué decirte más si tienes alguna otra pregunta en concreto coméntamela.

Editado por cvroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...