Jump to content

practicar spinning sin moverse de Barcelona


llubarru

Posts Recomendados

Buenas,ante todo presentarme pues soy nuevo. Soy Cristian de Barcelona. Dada mi situación de estudiante combinando el trabajo, no me puedo permitir muchos desplazamientos y mi deporte favorito(o una de mis enfermedades) lo he de practicar cerkika de casa...

He visto antes este foro i me fijé k bastantes de los participantes pescaban en diversos emplazamientos.

Ya ke no puedo moverme mucho i si lo hago lo tengo ke hacer solo, supongo ke en este foro podré congeniar con otros adictos a este deporte.

Me llamó la atención cuando leí­ algo en este foro acerca de unas lubinas en el port de barcelona....Lo del Maremagnum son lubinas(aunke haya miles de lisas)...mi shimano lo ha comprobado y con exito. He ido allí­ desde ke tengo 12 años puesto k vivo al lado de la Barceloneta i son muy listas pero caen.

Aunke es arriesgado....en una ocasion la portuaria casi me kita todo el material de pesca...ahora tengo la duda acerca del otro sitio ke se habló pero no se dijo nombre....si alguien kiere tentar a esos llubarrones conmigo en ese sitio secreto ya me dirá....si no espero descubrirlo :blink: ...pero siempre está el maremagnum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llubarru yo estoy en una situación parecida a la tuya, estudiando-currando sin carne ni na de na, jejejeje.

Si dices que vives cerca de la Barceloneta... pues hombre para mojar los cebos que mejor no? no he pescado nunca esa zona pero creo que hay algunos puntos donde hacer alguna pesquerilla. Preguntale a peixet, creo que el pesca por esa zona alomejór incluso os teneis vistos.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mykel.

La pieza no es muy grande pero hací­a cuatro meses ke no sacaba ninguna ,dedicada a mi abuelo ke murió hace dos meses. Me ha alegrado bastante porke en estos 4 meses se me han ido unas cuantas(alrededor de 6)y bien majas.Esta es mi "vendetta".

La respuesta es sencilla: Rapala X-rap...si amplias la foto se ve hasta el color......He estrenado caña, sedal y señuelo. Me los compré hace una semana y habia ke estrenarlos. El carrete es mi Shimano de siempre.

Uso señuelos de muchas marcas y todos pescan, pero, digan lo ke digan, Rapala es mi preferido(no sólo el X-Rap, tengo el countdown11 y el original11 ralladí­simos y con toda la laca saltada y aun pescan).

El señuelo no es el ke pesca...es el pescador!!!! :pescando2:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo queria decir que el domingo tarde estuve con la zodiac de un amigo por el espigon del puerto de barcelona y a pocos metros de los bloques habian puesto algunos pescadores unas redes..vamos creo que eran redes... y los pobres pescadores intentando pescar desde los bloques la verdad es que si eran redes es denunciable! solo eso un saludo... lo digo por si alguno se mueve por la zona que sepa que es lo que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, Yo me apunto con quién sea y adonde sea para ir a lanzar, sobre todo con la esperanza de las Lubis. Aquí­ en Castelldefels ya no tengo esperanza, mañana tras mañana lanzando aquí­ y allá... Nada. El vacio, las olas y los surfistas. Amigos, ¿Dónde voy? Espero haberos enternecido. He sido sincero, de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en port ginesta se han sacado lubinas , no es mal sitio lo ke pasa ke ultimamente un barco de pesca pone las redes delante si estan puestas no pillas na de na, ahora si alli tengo vistas capturas no mias pero de conocidos de lubinas la ultima era de 5 kg osea ke no desistas alguna vez me paso por alli pero no pillo na como tu eso si las redes estan, un conocido mio dice ke empiezan a picar cuando no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yelsec. Por supuesto. De hecho el primer x-rap ke me compré fue el blanco con pluma al final. Pero como ya dije no todo se reduce al señuelo.....el ke pesca es el pescador.No hay ke cerrarse en un modelo y una coloracion....en cada circunstancia irá mejor un señuelo ke otro.Por eso lo mejor es tener una buena gamma de modelos , tamaños y colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Christian (o llubarru, como prefieras). Soy el Ori, ya sabes, nos vemos casi cada martes al mediodia (multif). Bonita captura la lubina kilera. A ver si podemos quedar este fin de semana y me llevas donde la sacaste, que seguro que hay más esperando a nuestros señuelos. Si consigo coche para el fin de semana y amrcarnos una escapadilla, te pego un toque al movil, ok?

Por cierto, aprovechare este post para colgar la fotillo de la última lulu que saqué, que aun te la debo y nunca me acuerdo de traerla.

Saludos y nos vemos (saludos a J tambien) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos estudiantes pescadores!!! jeje llubarru y hydro ory! yo ya deje eso de depender del coche tener coche o no! pero yo tambien he sido estudiante y aun lo sigo siendo pero de doctorado y se lo j...ido que es!

yo soy de montmelo! asi q bcn me queda un poco lejos para pescar y mmm por culpa de la zona verde mas aun! jajajaajajaj venga chicos un saludo y a seguir pescando!!! esas noxes sin salir para poder comprarse unas rapalillas! :rolleyes:

yo kiero aprender a sppinning !!!!!! me ayudais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ori, puede ke salga con la barca de mi padre el domingo...en ese caso estás invitado, a ver si estan por aki los lirios. De lo contrario , si no fuese posible nos marcamos alguna escapada desde costa, donde voy yo, por ejemplo. Mañana te confirmo si hay barca.

Salut i força al canut!!!!!!!!!!!!!

no deseo buena pesca porke tal como decian mis dos abuelos(ke eran pescadores) eso da mal fario...

asi pues...no peskeis nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tocaba. Hoy he salido con la barca de mi padre y ha salido otra lubina a primera hora. Más tarde se han formado pekeños grupos de gaviotas pero tan solo habian jureles y caballitas...los tallahams aun no han entrado por Barcelona(o al menos eso parece).La foto de la lubina está en parte de capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juee con el serrano.... supongo q habra atacado por defender el territorio no? por cierto el X-rap q tal van? , he leido en internet y al menos por america estan alucinando con estos señuelos.

Venga enorabuena!! a evr cuando entran las anjovas ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...