Jump to content

Caña y carrete Zun Zun


the duke

Posts Recomendados

Hola. Estoy buscando caña y carrete de spinning y he vsito esta zun zun que tiene muy buena pinta....

[url="http://www.pescaracing.com/canas-de-spinning/803-cana-spinning-scorpion-red-240.html"]Caña[/url] Zun zun Scorpion Red

Y este carrete también zun zun

[url="http://www.pescaracing.com/spinning/736-carrete-zun-zun-sev.html"]Carrete Zun Zun Sev[/url]

¿Alguién la tiene o ha tenido la oportunidad de probarlos?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cañas de spinning no te puedo decir como es la marca zun zun,en surfcasting van muy muy bien...

Respecto a los carretes zun zun,no me gustan ni de spinning,ni los de surfcasting,yo elegiria un shimano catana,un sienna o un daiwa 5bi de esa misma gama (eso si,un poco mas caros todos estos)

Cañas buscando bien tienes muchas por esos precios,forcemaster,nexave,catana ...eso en shimano.

Si puedes subir mas el presupuesto de la caña tienes la sportmis de Sakura y la solpara de Major craft,que por lo que he visto y escuchado estan dando mucho que hablar,de lo mejorcito relacion calidad precio y con componentes fuji.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1376239644' post='917515']
En cañas de spinning no te puedo decir como es la marca zun zun,en surfcasting van muy muy bien...

Respecto a los carretes zun zun,no me gustan ni de spinning,ni los de surfcasting,yo elegiria un shimano catana,un sienna o un daiwa 5bi de esa misma gama (eso si,un poco mas caros todos estos)

Cañas buscando bien tienes muchas por esos precios,forcemaster,nexave,catana ...eso en shimano.

Si puedes subir mas el presupuesto de la caña tienes la sportmis de Sakura y la solpara de Major craft,que por lo que he visto y escuchado estan dando mucho que hablar,de lo mejorcito relacion calidad precio y con componentes fuji.

Saludos!!
[/quote]

Si, se que hay muy buenas cañas de shimano y demás, de hecho tengo una shimano vengeance AX de 2,7m y me va muy bien. Pero la zun zun esta se me ha metido por los ojos, además que ya tengo una Discovery telescopica de Zun Zun para surfcasting que lanza de maravilla y es supermanejable y mi hermano tiene una Zun Zun Ozone(también de surfcasting) que también va de lujo y las dos están muy bien acabadas para el precio que tienen. Por eso mismo quiero saber que tal es esta de spinning, porque de momento precio/calidad por lo que he probado de Zun Zun me ha sorprendido teniendo en cuenta que no es una marca tan conocida, de ahí que quisiera saber que tal va este modelo tanto de caña como de carrete....
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi la caña ni idea de como ira , pero te as fijado en la accion que tiene , marca 40-60 a la mayoria de los que usamos ese tipo de cañas nos quedaria alta esa accion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376253256' post='917548']
Bueno, yo utilizo una bombeta de 30gr+señuelos de entre 6 y 18 gramos. Así que supongo que esa acción de 40-60 no será un problema.
[/quote]

el que la lleva la entiende , pero para bombetas mejor usar accion tipo 50-100 y cañas de 3,30 al menos por mi zona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.jjpescasport.com/es/productes/1000/DAIWA-CROSSFIRE-HX"]Mi vínculo[/url][quote name='svetiksalvador' timestamp='1376260963' post='917558']
si te gusta esa marca mírate la t max 2.7m acción 15 -60 gr creo que te permitirá hacer mas cosas
[/quote]

Esa es más cara y el diseño no me gusta nada. También he estado mirando esta Daiwa crossfire .....[url="http://www.jjpescasport.com/es/productes/1000/DAIWA-CROSSFIRE-HX"]Caña[/url] con una acción de 14-56, pero teniendo en cuenta que voy a estar pescando mayormente con un peso de 40gr o más creo que se me acoplaría mejor la que he comentado en primer lugar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376295185' post='917595']
[url="http://www.jjpescasport.com/es/productes/1000/DAIWA-CROSSFIRE-HX"]Mi vínculo[/url]

Esa es más cara y el diseño no me gusta nada. También he estado mirando esta Daiwa crossfire .....[url="http://www.jjpescasport.com/es/productes/1000/DAIWA-CROSSFIRE-HX"]Caña[/url] con una acción de 14-56, pero teniendo en cuenta que voy a estar pescando mayormente con un peso de 40gr o más creo que se me acoplaría mejor la que he comentado en primer lugar.

Un saludo.
[/quote]

Si vas a pescar con señuelos de 40 gr o mas lo suyo es una 20 - 80 o similar...

La que has puesto al principio de post la zun zun puede que te vaya bien,a ver si otro compañero conoce la caña y te puede ayudar mejor.

Esa que pones la estan liquidando,antes salia por el doble o un poco mas, ese modelo de crossfire en Italia cuajo bastante bien y tiene buenisimas critica,en España apenas es conocida,de hay el precio que estan las que quedan,un precio de risa,en youtube hay (o habia) videos de test probando los diferentes modelos crossfire,pero tambien te digo que eso para lanzar señuelos de 40 grs o mas,yo no me la pillaria,aunque ponga 56 de max,yo creo que mas bien es 45.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1376306743' post='917605']
Si vas a pescar con señuelos de 40 gr o mas lo suyo es una 20 - 80 o similar...

La que has puesto al principio de post la zun zun puede que te vaya bien,a ver si otro compañero conoce la caña y te puede ayudar mejor.

Esa que pones la estan liquidando,antes salia por el doble o un poco mas, ese modelo de crossfire en Italia cuajo bastante bien y tiene buenisimas critica,en España apenas es conocida,de hay el precio que estan las que quedan,un precio de risa,en youtube hay (o habia) videos de test probando los diferentes modelos crossfire,pero tambien te digo que eso para lanzar señuelos de 40 grs o mas,yo no me la pillaria,aunque ponga 56 de max,yo creo que mas bien es 45.

Saludos!!
[/quote]

Ahora mismo, aunque la uso poco, estoy usando la Shimano Vengeance AX 270 con bombeta 30gr+señuelo de 7gr y noto como le caña se me queda un poco blandita, pero vamos, lanzo fuerte y sin problemas, por eso, ahora que mi hermano ha comprado unos de estos nuevos señuelos articulados(digo nuevos porque los vio en internet hace poco y eso fue lo que me dijo) [i]ODS fishing tackle [/i]que pesan unos 18gr, pues bueno, se me va a quedar demasiado cerca de los 50gr de tope que tiene la Shimano.
A ver si alguién ha probado la Zun Zun.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376317689' post='917632']
Ahora mismo, aunque la uso poco, estoy usando la Shimano Vengeance AX 270 con bombeta 30gr+señuelo de 7gr y noto como le caña se me queda un poco blandita, pero vamos, lanzo fuerte y sin problemas, por eso, ahora que mi hermano ha comprado unos de estos nuevos señuelos articulados(digo nuevos porque los vio en internet hace poco y eso fue lo que me dijo) [i]ODS fishing tackle [/i]que pesan unos 18gr, pues bueno, se me va a quedar demasiado cerca de los 50gr de tope que tiene la Shimano.
A ver si alguién ha probado la Zun Zun.

Un saludo.
[/quote]

pero compi no te seria mas, comodo buscar una caña con menos accion y lanzar directamente el señuelo sin usar bombeta , asin recortas posibres lios y pescas con ese señuelo de 18 de la forma correcta , con que fue diseñado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376317689' post='917632']
Ahora mismo, aunque la uso poco, estoy usando la Shimano Vengeance AX 270 con bombeta 30gr+señuelo de 7gr y noto como le caña se me queda un poco blandita, pero vamos, lanzo fuerte y sin problemas, por eso, ahora que mi hermano ha comprado unos de estos nuevos señuelos articulados(digo nuevos porque los vio en internet hace poco y eso fue lo que me dijo) [i]ODS fishing tackle [/i]que pesan unos 18gr, pues bueno, se me va a quedar demasiado cerca de los 50gr de tope que tiene la Shimano.
A ver si alguién ha probado la Zun Zun.

Un saludo.
[/quote]
Como dice cxano,con un señuelo de 18 grs ¿para que quieres bombeta? Si esa caña que usas los lanza perfectamente,son 18 grs...

En fin nadie mejor que tu para saber que se ajusta mas a tus necesidades...

Sobre la caña de spinning zun zun no creo que te den muchas opiniones,por que no es una caña muy conocida,lo mismo aparece algun compañero que tenga esa caña.



Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distancia que se saca pescando con bombeta no se saca "sólo" con el señuelo, por lo menos "yo" no. No discuto que no haya señuelos que lancen bien, pero vamos, la aerodinamica y el mayor peso que tiene la bombeta me ayudan a llegar más lejos y más con un día de viento(sobre todo cuando voy a pescar a las zonas de cádiz) que limitan mas aún, porque aquí en Malaga no suele pegar tanto como por Cadiz. Y siguiendo el consejo de Cxano que me ha comentado lo de una caña con mayor acción he encontrado esta.... [url="http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-spining/daiwa-cormoran/ca-a-daiwa-procaster-game-270.html"]Daiwa Procaster Game[/url], no la quiero mas larga de 2,70m.
Ahora intentare encontrar un carretito en la misma web para esa caña, a ver si alguno conoce algún modelo que no pase de los 50€ y que sea aceptable.

Un saludo y gracias a todos por los aportes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376327308' post='917653']
La distancia que se saca pescando con bombeta no se saca "sólo" con el señuelo, por lo menos "yo" no. No discuto que no haya señuelos que lancen bien, pero vamos, la aerodinamica y el mayor peso que tiene la bombeta me ayudan a llegar más lejos y más con un día de viento(sobre todo cuando voy a pescar a las zonas de cádiz) que limitan mas aún, porque aquí en Malaga no suele pegar tanto como por Cadiz. Y siguiendo el consejo de Cxano que me ha comentado lo de una caña con mayor acción he encontrado esta.... [url="http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-spining/daiwa-cormoran/ca-a-daiwa-procaster-game-270.html"]Daiwa Procaster Game[/url], no la quiero mas larga de 2,70m.
Ahora intentare encontrar un carretito en la misma web para esa caña, a ver si alguno conoce algún modelo que no pase de los 50€ y que sea aceptable.

Un saludo y gracias a todos por los aportes.....
[/quote]

duke igual tu pobrema es el hilo a la hora de consegir distancia , o el tipo de señuelos que utilizas , lo que si tengo entendido es que con una bombeta delante se limitan los movimientos de algunos señuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaría la crossfire solo por la acción, no solo te permite pescar con la bombeta, si no que su acción mas polivalente te permitirá usar multitud de señuelos, vamos que el abanico de señuelos a usar es mucho mas amplio, yo las bombetas las uso con vinilos sin plomar, eso si el lance es mas limpio con una bobeta de 30 gr y un señuelo de 6g (una rapala pequeña) que con uno de 18 g y la bombeta de 30 por que la ditribucion de peso no es uniforme, igual que en surfcasting, se llega mas lejos con una lombriz que con una sardina entera, creo que es una pena que compres una caña que no te permita usar muchos señuelos, la crossfire si, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1376337812' post='917678']
el carrete un exage 4000 fb o fc si buscas bien los encontraras a buen precio
[/quote]

ese carrete tiene buena fama calidad precio , pero ronda los 80 euros y su presupuesto es de 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fb esta descatalogado, pero todavía se venden, y el fc si mira bien lo encotrará a buen precio, el fb lo he visto por menos de 50 euros, eso si que sea el compañero el que busque en las tiendas. que publicidad contra menos hagamos mejor, que en esto de comprar ya se sabe lo que para unos es blanco, para otros es negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como caña ya estoy decidido a pillarme la Daiwa Procaster Game 270 [url="http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-spining/daiwa-cormoran/ca-a-daiwa-procaster-game-270.html"]Caña [/url], porque para el uso que quiero darle es la que mejor se adapta además de ser más polivalente que la zunzun de acción 40-60. Ahora lo que me queda es encontrar un carretito de no más de 50€ que se adapte a esta caña. Prefiero encontrarlo en la misma web para no tener que pagar 2 veces los gastos de envio.
Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1376340285' post='917690']
el fb esta descatalogado, pero todavía se venden, y el fc si mira bien lo encotrará a buen precio, el fb lo he visto por menos de 50 euros, eso si que sea el compañero el que busque en las tiendas. que publicidad contra menos hagamos mejor, que en esto de comprar ya se sabe lo que para unos es blanco, para otros es negro
[/quote]

pues mandame un privado con el enlace jiji pero dudo que sea el 4000

duke en esa paguina no veo ninguno que interece , tienes la opcion que acabo de hacer yo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1376404742' post='917802']
pues mandame un privado con el enlace jiji pero dudo que sea el 4000

duke en esa paguina no veo ninguno que interece , tienes la opcion que acabo de hacer yo
[/quote]

Precisamente ahora es lo que estoy haciendo, echando un vistazo en la pagina a ver si veo algo pero en spinning estoy pegao. Estoy viendo este Sert que pinta bien [url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-spining/sakura-sert/carrete-sert-helion-fd-4000.html"]Sert Helion FD400[/url], pero vamos, a saber, a veces coges una marca conocida y después ese modelo en concreto no es tan bueno como el de otra marca de menos renombre, pero bueno, seguire buscando....
El que tengo en la Shimano Vengeance AX es el... Daiwa sweepfire E4000 [url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-spining/daiwa-cormoran/carrete-daiwa-sweepfire-x-2500.html"]Daiwa[/url], que no va mal y es muy ligerito, eso si, da la sensación de ser de juguete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1376404742' post='917802']
pues mandame un privado con el enlace jiji pero dudo que sea el 4000

duke en esa paguina no veo ninguno que interece , tienes la opcion que acabo de hacer yo
[/quote]te he mandado un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1376406506' post='917805']
Precisamente ahora es lo que estoy haciendo, echando un vistazo en la pagina a ver si veo algo pero en spinning estoy pegao. Estoy viendo este Sert que pinta bien [url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-spining/sakura-sert/carrete-sert-helion-fd-4000.html"]Sert Helion FD400[/url], pero vamos, a saber, a veces coges una marca conocida y después ese modelo en concreto no es tan bueno como el de otra marca de menos renombre, pero bueno, seguire buscando....
El que tengo en la Shimano Vengeance AX es el... Daiwa sweepfire E4000 [url="http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-spining/daiwa-cormoran/carrete-daiwa-sweepfire-x-2500.html"]Daiwa[/url], que no va mal y es muy ligerito, eso si, da la sensación de ser de juguete....
[/quote]si buscas caña y carrete lo mejor es un combo, el problema es que muchas veces no te puedes combinarlos a tu gusto, el tamaño del carrete esta bien para la caña, es lo mínimo pero le costara un poco mover los señuelos mas pesados, me gusta mas el daiwa, en lo de las marcas tienes razón, pero el daiwa tiene el cuerpo un poco mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...