Jump to content

que aparato me recomendais que lleve sonda ploter.


Posts Recomendados

Hola, Bloque. Yo no soy muy partidario de los combinados, sobre todo, con la infinidad de posibilidades que tienes, no se si me entiendes, te puedes hacer con un gps, por un lado y una sonda por otro, que se comuniquen entre ellos, pero que te puedan servir tambien por separado. Y con la ventaja que si se te estropea el combinado, no tienes nada, y si por el contrario se te jode el gps, pues tienes la sonda o al reves. Hoy en dia hay gps que tienen unas cartas nauticas super precisas, y en color a muy buen precio, y en sondas tambien, tienes mucho abanico para elegir.

:pescando: es mi opinion, lo mismo estoy equivocado, solo he visto una vez un combinado y era antiguo, cuando me examiné del per. y no me hizo mucha gracia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bloque

Yo tengo un combinado de Furuno, y estoy muy contento, en ese momento era una manera económica de tener sonda en color., ademas en un timoneria abierta el montaje u desmontaje es más práctico a parte del espacio que dispongas.

Ahora para recomendarte, te pediria más información de tus necesidades y previsiones futuras del tipo de pesca, tipo de timoneria, si vas a tener que montarlos cada vez o van a ir fijos empotrados etc.

Por lo de tener aparatos de recurso , con un gps portatil y un ordenador portatil de desecho tienes equipo de recambio.

Yo me preocuparia de tus necesidades de sonda y a partir de ahí­ decidiria , ya que normalmente los equipos multifunción no van mas ahí­ de 600w.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso la decisión es clara en cuanto a un equipo combinado, ahora ya dependes del presupuesto para optar por una pantalla de color o una de LCD, y tb. del presupuesto buscar una sonda de mas calidad, un equipo furuno o una con trasductor a popa tipo garmin etc, que para la barca y lo que quieres te cubre perfectamente.

Al ser tipo Open con la de color por mucho que digan puede no ser lo más cómodo, con menos presupuesto puedes optar a una LCD de pantalla mayor, ,no menos de 6 pulgadas para mí­. esa es la elección que realizaria, la potencia de la sonda no tiene mucho interés para la pesca que comentas, pero como las cosas después cambian puedes mirar una de 300W,yo la pillaria de 500.

No te doy modelos porque no estoy al dia de marcas como Garmin, raymarine etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto yo, si ahora en la feria nautica que se celebra en Madrid, no pondran estas cosillas con un descuento, he leido de uno :pescando2: que se fué a Miami y le ha ido de maravillas, se ha traido alguna que otra ganga. En la tienda del navegante tambien tienen algun que otro aparato, y trabajan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...