Jump to content

Jackall Bross/ Illex Water Monitor


Posts Recomendados

Hola a todos,
El otro día coincidí con un hombre que llevaba este señuelo y me lo dejó probar.
Es un paseante hundido aunque, slow sinking, y si recoges algo rápido suele tendir a subir a la superficie, para luego volver a bajar.
Es efectivo este movimiento de subida, o es mejor recojerlo algo más lento y que vaya más a media agua?
Lo vi muy versatil, aunque quizá algo más díficil de mover que otros paseantes.
Alguien lo tiene? Le ha funcionado bien?
Graciaas

[img]http://www.henrystackleshop.com/storeassets/illex-water-monitor-charteuse-shad.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ese modelo concreto que comentas no lo he probado,pero por lo que especificas creo que es parecido a el storm flutterstick madflash,ese señuelo es un paseante hundido,tiene mucho juego y se maneja muy bien..

Si no lo conoces mirate ese modelo,es barato (6 - 8 euros) el modelo que yo tengo es 100 mm y 20 grs.


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si como dices si recoges lento se hunde para eso una rapala o un minnow clásico yo los paseantes los suelo recoger a medias y altas velocidades para exitar al pescado.yo tengo uno muy parecido y aunque todavia no he cogido nada cuando lo veo moverse me dan ganas de comérmelo yo



SL2

Editado por PSGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PSGC' timestamp='1376325431' post='917647']
si como dices si recoges lento se hunde para eso una rapala o un minnow clásico yo los paseantes los suelo recoger a medias y altas velocidades para exitar al pescado.yo tengo uno muy parecido y aunque todavia no he cogido nada cuando lo veo moverse me dan ganas de comérmelo yo



SL2
[/quote]

En la foto se ve claramanete que no es un minnow, pues no tiene babero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varios "paseantes hundidos" o minnow sin babero y como más rendimiento les he sacado es animándolos con ligeros movimientos de muñeca, tirones más bruscos... dependiendo de la ocasión. La verdad es que si los peces de la zona donde pescas se tiran a señuelos de movimientos irregulares, esta clase de señuelos es brutal. Yo suelo usarlos cuando los minnows normales no me dan resultado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1376310507' post='917614']
Compañero ese modelo concreto que comentas no lo he probado,pero por lo que especificas creo que es parecido a el storm flutterstick madflash,ese señuelo es un paseante hundido,tiene mucho juego y se maneja muy bien..

Si no lo conoces mirate ese modelo,es barato (6 - 8 euros) el modelo que yo tengo es 100 mm y 20 grs.


Saludos!!
[/quote]

snowe y el pantano que , lo as probado ya aver como se da o aun no as ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...