Jump to content

Hilo AKAMI SS-Line 2000 Mts. 0,20mm


Posts Recomendados

Hola, yo no lo he probado, pero me consta de un compañero que lo usa y me ha comentado que es un hilo de buenisima calidad, creo que el usa 0.35mm, que curiosamente es de un precio muy superior a los diametros mas finos como el 0.20. Bueno, a ver si el compi lee este post y te informa con exactitud de las buenas cualidades de este hilo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo concretamente he usado el 0,35 (color rojo),y la verdad me sorprendio gratamente,el precio de la bobina de 300 metros unos 8 - 9 euros creo recordar,casi no tiene memoria,es muy resistente y muy suave...lei por ahi que el 0,20 y el 0,22 venian sobredimensionados siendo el equivalente de un 0,25, esos diametros no tengo ni idea..

Pues bien yo el 0,18 te puedo decir que marca con un "micrometro" 0,19 y el 0,35 marca 0,37,esos dos diametros medidos de diferentes bobinas y por varias partes no estan nada sobredimensionados,otros modelos mas conocidos lo venden como un 0,35 y con un micrometro marcan 0,39...


Supongo que las bobinas de diametros inferiores que se suministran con 2000 metros,seran de igual calidad que las de diametros superiores que se sirven en bobinas de 300 metros,lo que no entiendo es la diferencia de precio...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola snow, como ya hablamos en su dia es una diferencia de precio muy grande. Es cierto que en la gran mayoria de los hilos el precio va en aumento junto con el diametro, pero no con una diferencia tan grande como ocurre en el akami.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso en 25 y me va bien pero lo veo algo sobredimensionado! Pero es lo qe qeria ya qe tengo solo dos bobinas y una la qeria dejar para espigon. La otra tengo un 18 de otro hilo. Antes qe el akami , prefiero otros hilos aunqe sean mas caros como el arena mimetic o el yuki 3g fd qe es el qe uso aora y lo tiene lomenos ya 30 salidas y esta bueno, hoy concretamente lo cambiare para evitar males peores.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1376386576' post='917762']
Yo lo uso en 25 y me va bien pero lo veo algo sobredimensionado! Pero es lo qe qeria ya qe tengo solo dos bobinas y una la qeria dejar para espigon. La otra tengo un 18 de otro hilo. Antes qe el akami , prefiero otros hilos aunqe sean mas caros como el arena mimetic o el yuki 3g fd qe es el qe uso aora y lo tiene lomenos ya 30 salidas y esta bueno, hoy concretamente lo cambiare para evitar males peores.. Saludos
[/quote]
Tu estas seguro que el 0,25 viene sobredimensionado?¿lo has medido? ¿o te parece que esta sobredimensionado a ojo?

Yo hilos uso y he usado un monton de modelos,mucho mas caros y mas barato...

Yo en diametros finos actualmente tengo trabucco tournament touch y tournament T force salt water,yuki puff en mi opinion los 3g que he probado,personalmente no me gusta nada,(y cuando digo nada es nada xD) Alguno que me conoce si lee esto sabe a lo que me refiero...

El arena mimetic sale "barato",en mi opinion tiene buena resistencia al nudo,pero es un poco aspero,la memoria que tiene es notable en comparacion con otros hilos...

Hilos hay para aburrir y algunos bastante buenos,opiniones hay mas todavia,pero a veces se opina sin conocimiento...

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arena lo use en 14 y no me gusto prqe partia demasiado rapido y perdia la coloracion en 3 salidas. El yuki 3g me gusta mucho. Tiene buenisima resistencia al nudo y si los lavas no pierden la coloracion ni el siliconado. El akami no lo e metido, pero creo q esta sobredimensionado a un 28 me parece. Qe no digo qe lo este, pero lo e comparado con otros 25 como es el shimano speed master y es algo mas grueso el akami.
La temporada qe viene si no me decanto por trabucco me decantare por el former o el kenta.
Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1376408853' post='917806']
El arena lo use en 14 y no me gusto prqe partia demasiado rapido y perdia la coloracion en 3 salidas. El yuki 3g me gusta mucho. Tiene buenisima resistencia al nudo y si los lavas no pierden la coloracion ni el siliconado. El akami no lo e metido, pero creo q esta sobredimensionado a un 28 me parece. Qe no digo qe lo este, pero lo e comparado con otros 25 como es el shimano speed master y es algo mas grueso el akami.
La temporada qe viene si no me decanto por trabucco me decantare por el former o el kenta.
Saludos a todos!
[/quote]
Un 0,14 parte "relativamente" facil,yo ya te digo el arena me parece "fuerte",el yuki los modelos de 3g los que he probado,personalmente me han parecido bastante mediocres...

Respecto a que esta sobredimensionado el 0,25 que tienes ni idea,pero 0,03 es muy dificil de apreciar,no se...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se.. Pero el arena se partia con mirarlo..
Yo pienso qe algo sobredimensionado esta el akami.. No lo e podido comprobar ya qe no tengo el medidor..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1376427139' post='917851']
Pues no se.. Pero el arena se partia con mirarlo..
Yo pienso qe algo sobredimensionado esta el akami.. No lo e podido comprobar ya qe no tengo el medidor..

Saludos
[/quote]
Lo mismo la bobina que te vendieron estaba defectuosa,una de las caracteristicas del arena es la resistencia al nudo (las demas cualidades no me hacen gracia de ese hilo como te dije antes),asi que ni idea.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...