Jump to content

TAN CERCA Y NO ME HE ENTERADO


picaro

Posts Recomendados

que perrera con la roca, otra cortina de humo para no hablar de otros problemas gordos que tienen los que mandan

con lo facil que es preguntarles a los que viven alli de donde quieren ser

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1376342577' post='917698']
que perrera con la roca, otra cortina de humo para no hablar de otros problemas gordos que tienen los que mandan

con lo facil que es preguntarles a los que viven alli de donde quieren ser
[/quote]

Peroooooooo......
Eso es pecado ¿no? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la roca es en estos momentos su jefe, Fabian Picardo. :nook:

Que en vez de dejar las cosas como estaban, desde que tomo posesion de gobernador solo hace provocar, :baile: una y otra vez .en temas como hacerle imposible la pesca a un par de docenas de barco :027: , cosa que no le afecta.

Los habitantes de la roca se han hecho de oro :030: , entre los comercios, las sociedades, recordar que hay mas sociedades que habitantes, paraiso fiscal , :044: el indice de paro no llega al uno por ciento, tienen chalets en la costa del sol ,donde pasan los fines de semanas A TODO TREN.
Pues bien, en vez de dejar correr la cosa ^_^ y seguir viviendo como reyes :navi5: , encima empiezan a provocar constantemente, hasta que el gobierno Español se ha hartado y ha dicho aqui esto se acabo :mad:
Yo, si fuera Gibraltareño no estaria contento con Picardo, esta haciendo mucho daño a los Llanitos como se les dice por aqui a los habitantes de la roca, les esta quitanto los privilegios que tiene absurdamente, en fin ,ellos ,sabran :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siembran nuestras aguas con bloques de hormigón puteando a los pescadores de la zona, y como premio el gobierno les da permiso para que atraquen los buques de la Royal Navy en Rota.

Encima de cornudos apaleados.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1376410517' post='917811']
Siembran nuestras aguas con bloques de hormigón [color="#FF0000"]puteando a los pescadores de la zona[/color], y como premio el gobierno les da permiso para que atraquen los buques de la Royal Navy en Rota.

Encima de cornudos apaleados.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

A los profesionales te refieres ¿no?
Porque lo de los bloques de hormigón a los deportivos os va a venir "dabuti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1376412099' post='917815']
A los profesionales te refieres ¿no?
Porque lo de los bloques de hormigón a los deportivos os va a venir "dabuti"
[/quote]

A los profesionales por supuesto.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tiene facil solucion, a cada provocacion una respuesta igaualita.... que lo de los bloques de hormigon es ilegal y europa no hace nada, cosa similar de la misma legalidad, pero no pueteando a los propios españoles que viven de o trabajan en gibraltar....

De todas formas esto como bien dice Angel es una pantomima que se estan marcando para que no se hable de lo que se tiene que hablar en estos momentos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1376410517' post='917811']
Siembran nuestras aguas con bloques de hormigón puteando a los pescadores de la zona, y como premio el gobierno les da permiso para que atraquen los buques de la Royal Navy en Rota.

Encima de cornudos apaleados.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

Desde la distancia veo indignado el suceso y me identifico con el post de este compañero, al final hacen los que les sale de los kinders, si estuviese de mi mano... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora estos hijos de la gran...Bretaña, están ganándole terreno al mar (nuestro mar) para hacer un complejo turístico de lujo, se rien en nuestra puta cara y el gobierno o no sabe o no contesta, que vergüenza.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas nos enteramos ayer de que estan rellenando para ampliar por la cara, alguien tienen que pararlos, se creen que todo el mundo son como ellos que se saltan las leyes como los piratas ,que al fin y al cabo es lo que son :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

SALUDOS  . la  puñetera realidad es que las piedras hay se quedan y el que se queda jodido es el que vive de la pesca que no se las retiran y cuando esto se calme segiran los pedruscos en el mismo sitio ,el sr en cuestion habra consegido lo que pretende, sera cortina de humo o devilidad,

 

     wheelchair%5B1%5D%5B1%5D.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A saber quien y porque se ha provocado, igual no es tan lobo el lobo ni tan corderito el cordero ..... y lo que esta claro es que ya pasó la tormenta, ya no se habla de ná, los bloques siguen donde estaban, y los altos cargos del PP ya han declarado mientras nos vendian los telediarios el conflicto de gibraltar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas se estan poniendo muy fea,

 

ANTE EL AUMENTO DE LA TENSIÓN CON ESPAÑA, GIBRALTAR HA MOVILIZADO A SUS TROPAS DE ÉLITE

 

 

http://imageshack.com/scaled/800x600/196/r3pi.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/42/hmgv.jpg/]hmgv.jpg[/URL]
 
 

 

 

 

Hola levanto este hilo por que me he encontrado con esta encuesta y este asunto ni mucho menos está zanjado, aunque me encuentre a más de mil kilómetros de donde pasan estas cosas me atañen y me toca lo que no suena por que a mi parecer hacen lo que le sale de lo que no suena, en fin a votarrrr que ya vamos ganando de sobras pero via encuesta que sea más Español que nunca y eso que ha sido creado por parte Inglesa  :dance[1]:

 

:yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:

 

La encuesta interesante vinculada a este tema, que está en Inglés pero básicamente es poner a la pregunta Gibraltar es Español o Ingles, pues poner lo que cada uno crea, mi voto ya ha sido emitido, otro Español de lo muchos que ya hay...

 

 

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10230452/Gibraltar-Telegraph-poll-being-won-by-Spain-after-social-media-campaign.html

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este se cree que es bienvenido en España para dar sus charlas de pirata , como bien decian los pescadores que se largue a Gibraltar con los monos

hmgv.jpg
 
 
 
 
 
Hola levanto este hilo por que me he encontrado con esta encuesta y este asunto ni mucho menos está zanjado, aunque me encuentre a más de mil kilómetros de donde pasan estas cosas me atañen y me toca lo que no suena por que a mi parecer hacen lo que le sale de lo que no suena, en fin a votarrrr que ya vamos ganando de sobras pero via encuesta que sea más Español que nunca y eso que ha sido creado por parte Inglesa  :dance[1]:
 
:yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:
 
La encuesta interesante vinculada a este tema, que está en Inglés pero básicamente es poner a la pregunta Gibraltar es Español o Ingles, pues poner lo que cada uno crea, mi voto ya ha sido emitido, otro Español de lo muchos que ya hay...
 
 
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10230452/Gibraltar-Telegraph-poll-being-won-by-Spain-after-social-media-campaign.html



Esto es antiguo , ya salio la votacion a favor de España , fue una votacion de un dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este se cree que es bienvenido en España para dar sus charlas de pirata , como bien decian los pescadores que se largue a Gibraltar con los monos


Esto es antiguo , ya salio la votacion a favor de España , fue una votacion de un dia

Que bien conoces la zona   :018:

El monito este escapado del trozo se cree que le voy a dar coba....   :046:

Anda  dale la vuelta y pintalo de verde  :046:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...