Jump to content

Caña Boomerang


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues bien, Hoy un amigo me ha regalado material de pesca ( de rio sobretodo) y me ha regalado una caña Boomerang Tempest 220 10/30gm

La cosa esta que tiene la anilla de la punta rota, y queria saber si alguien me puede informar sobre la caña esta, ya que almenos tiene 10 años, para saber si vale la pena arreglarla o no.

Gracias de antemano ,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, entiendo que la caña es telescopica y un tramo no entra. Puedes echar en la junta agua con jabon o algun tipo de lubricante poco denso tipo 3 en 1, despues de unos minutos prueba con cuidado pero con fuerza ha bajar el tramo, girando este a la vez que haces presion, tambien puede ayudar mucho el hacerlo entre dos.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un truco bueno para esos casos es coger la camara de una bicicleta,cortar 2 trozos de unos 20 cms y cortar cada uno de manera longitudinal para que se quede mas ancho,luego los lavas bien,los secas y ajustas dandole vueltas cada uno de los trozos de goma alrededor de cada tramo,y haces fuerza en sentido contrario con cada punto de agarre,te aseguro que por muy ajustado que este el tramo,una de dos o rompe o se afloja,eso si,mejor si le puedes echar un poco de 3 en 1 o similar como bien ha dicho gobio.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si snow, si hay que hacer mucha fuerza y perdemos agarre lo primero de todo es colocar algo para que no se nos escurra el tramo, en eso no habia caido y es lo mas importante, muy buen truco lo de la camara de bici o similar.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces algun tramo no quiere salir, en mi caso creo que debido a los cambios de temperatura y dilatacion de estos, pero al final siempre he conseguido sacarlo en el mismo pesquero.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, Boomerang era la marca de artículos deportivos del corte ingles, tanto tenían un simple chándal como una mountain bike como material de pesca, todo de esa marca, no será una gran caña pero como comentan los compañeros cambiar una anilla es una miseria, yo la cambiaría y una vez cambiada tu mismo podrás comprobar que tal va la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...