Jump to content

Caña Polivalente - Pesca en Gijon


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

Yo de crio iba a pescar con mi padre, carpas sobre todo, a fondo. He pensado volver a recuperar la afición, pero mi caña y todos sus aparejos deben de estar en el pueblo. Ayer vi en el decathlon unos conjuntos de caña que podrian servir para mis fines. En proximas fechas voy a visitar Gijon con unos amigos y he pensando que lo mismo puedo comprar alli algo con mas calidad e incluso probar un dia suerte desde algun sitio. Nunca he pescado en el mar, y la verdad me gustaria, otra cosa es que tenga tiempo.

Tambien he estado buscando en Google, y parece que la cosa esta revuelta en la zona del puerto de Gijon, lo mismo me quedo con las ganas y me conformo observando.

Pongo aqui este tema, ya que no se muy bien en que sección del foro situarlo, o bien abrir un tema para la caña en otro subforo, ya que no recuerdo como se llamaba la pesca en mar desde tierra.

Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...