Jump to content

bajos preparados o empatar en playa


Posts Recomendados

[quote name='gobio' timestamp='1376415696' post='917823']
Yo siempre llevo una cartera con un variado de unos 25 o 30 ya montados y aparte todo el material necesario para preparar en el pesquero lo que haga falta.


Un saludo.
[/quote]


hola gobio. supongo que utilizaras plegadoras cilíndricas no?. No se te riza o se te lia el aparejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bajos de linea con dos o mas anzuelos los monto en corcheras redondas anchas. Y las gametas con el anzuelo las lio como vienen los anzuelos empatados pero con un diametro mas ancho y las meto en una cartera de esas para bajos o en bolsitas de plastico hermeticas. Ni se me rizan ni se me lian los aparejos compañeros, los saco los tenso un poco y quedan como un palo, exactamente igual que si los montas en el pesquero, con la ventaja de que ya estan preparados y solamente queda anudar, que muchas veces viene muy si quieres llevarlos encima por si tienes las cañas lejos, pescas a boya, etc.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual q gobio, ademas yo qe compito tengo qe tener ya las cosas preparadas en corcheras redondas. Y tambien me gusta llevar las cosas para montarlos en linea de playaa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevar todo lo posibre montado es una ventaja y una comodidad , en mi opinion aunque lleven unos meses montados no dejan de ser igual de eficaces que recien echos , siempre que se conserven de buena manera es mas posibremente sean mas seguros ya que estan echos con calma en sitios comodos y no en playa con ganas de tener las cañas lanzadas que apenas lo compruebas con las ganas de tener la caña lanzada

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1376427497' post='917853']
llevar todo lo posibre montado es una ventaja y una comodidad , en mi opinion aunque lleven unos meses montados no dejan de ser igual de eficaces que recien echos , siempre que se conserven de buena manera es mas posibremente sean mas seguros ya que estan echos con calma en sitios comodos y no en playa con ganas de tener las cañas lanzadas que apenas lo compruebas con las ganas de tener la caña lanzada

un saludo
[/quote]


Totalmente de acuerdo, no es lo mismo hacer un montaje sentado tranquilamente en tu casa que a pie de playa de noche y con viento.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Amí normlament me gusta empatar en la.playa, ya q una vez q se tiene practica t queda igual q si lo haces con calma en tu casa.

No es porq cojan memoria los hilos, ya q los q gasto no crean casi, simplement porq como suelo tener tiempo antes d q la gent despege la zona, pues una vez estudiada la zona monto de la manera convenient para el estado del mar, y asi me ahorro el tener q estar empatando y empatando con distintas configuraciones. Cuando voy varias veces al mismo pesquero, sí dejo las cametas montadas y me duran hasta 5 o 4 días sin desgastarse y usandolos todas las noches.

Encuanto a las besugueras, chambeles, o bajos de competición o como los querais llamar, si suelo montar en mi casa unos tres, aunq hace tiempo q no uso.

Los montajes para dorada d plomo fijo tmb los suelo montar en casa.

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb prefiero empatar en casa y llevar los bajos ya montados, asi se gana tiempo ya que en competicion no tienes tiempo apenas para ponerte a confeccionar los bajos.
Por libre da igual llevarte alguno o empatarlos alli mismo ya que no tienes prisa por nada.
Los bajos los pongo en los rulitos de colores que son flotadores cortados a la medida para que en cada rulo entren 10 bajos. Asi no cogen mucho sitio en el macuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...