Jump to content

Grauvell Tektron 4,20


Popeye

Posts Recomendados

Vendo grauvell Tektron 4'20 acción 100-250 por cambio de cañas.

Perfecta para lances muy largos con cualquier tecnica de lanzamiento.

Para quien no la conozca es una caña de grafito de alto modulo 100%, Porta carretes de cremallera Fuji, Anillas Fuji SIC, y anilla puntera Fiji SIC TSSFT. Talonera con contrapeso para evitar una descompensación en el lance mejorar la distancia de lanzamiento. La caña tiene 7 meses y no se ha utilizado mucho. Color granate. Con funda de terciopelo.

Para el envio la empaquetarí­a en tubo de PVC forrado con porexpan por dentro para evitar golpes en el trayecto.

Su precio en el mercado está sobre los 360 €

La vendo por 210€.

[email protected]

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

amigo joaquin la tecktron por mi zona al igual que en diferentes tiendas on line de la red, esta al precio que dice popeye a 360 euros, donde la pillas a 180 que me pillo 2 ahora mismo? un saludo y buena pesca :whistle:

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eres de malaga pescaton,yo las vi sobre 190 € en forum y las titanium concept de 4,5 m sobre los 230-240 €

esta gente de forum sobre enero-febrero hacen siempre lo mismo,les pegan un rebajon a todas las cañas de casi la mitad,no se ahora cual es su precio,pero a primeros de año estaban en los que te he dicho

cuando tengas pensamiento de cambiar equipo,esperate a esas fechas,te vas a ahorrar una pasta,y en decathlon ocurre lo mismo con los carretes,puedes comprar daiwas por 70 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo jose, en el forum fue donde yo las vi y marcaban 360 leuros ya mirare como dices cuando llege esa fecha y a ver que puedo pillar, de momento con lo que tengo va bien, una zun zun storn rider 4.25mts, una super aero technium y dos shimano power aero de los nuvos, pero estoy por cambiar y probar con una caña de reparticion todo se andara un saludo y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff,reparticion...,como las pruebes cualquiera de las cañas de tres tramos que se ven por las tiendas sean de la marca que sean te empezaran a parecer muy mediocres por lo que pagas por ellas,mis antes queridas y amadas super aero,sert silanium,kali kunan y top cast master surf han pasado a segundo plano (incluida daiwa hatteras de un amigo),ya no me interesan mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo han comentado jose, tu tienes una de reparticion? me han hablado muy bien de las daiwa de reparticion y con una buena tecnica se sacan perfectamente los 200 metros de lance con un 30mm ya lo proximo que pille creo que sera algo de este tipo de cañas, un saludo y buena pesca. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la fecha de publicación joaquin. Fijate un poco mejor en las cosas, pregunta cuanto valian hace 8 meses y luego opina.

Un saludo.

P.D. Ahora se pueden encontrar por 180€ en casa pintat (andorra) por si interesa a alguien.

Estoy deacuerdo con jose, pagamos demasiado por lo que realmente son las cañas de 3 tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna tengo pescaton,ya no pesco con cañas de tres tramos,las de reparticion las uso con carrete de bobina fija,las daiwa no las he probado

aun asi para meter 200 m con un 0,30 esta al alcance de muy muy pocos,yo ya he conocido a muchos "doscientosmetreros" que en realidad no llegan a los 150,recuerdo hace un par de años uno de estos con mucho prestigio por los foros que me hizo una "demostracion" con unas de mis cañas,cuando la recogi le di 112 vueltas a un ultegra,si te dijera quien es te quedarias con la cara a cuadros

ya con un 0,16-0,18 cuesta mucho trabajo hacerlos,eso solo se consigue con practica y constancia

yo ya me he hecho a la idea que nunca voy a pasar de esos miticos 200 m,pesco mucho de noche y practico poco,y ya me doy por satisfecho con meter cebos a 160-180 m,si te dijera que los calo a mas distancia seria un idiota porque lo unico que hago es engañarme a mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo jose de todas formas nose como van las de reparticion lo que si te puedo decir es que con la super aero technium y el power aero nuevo lanzando yo le estoy dando al recojer segun el lance entre 150-170 vueltas de media, pero tienes razon en eso de que hay mucha gente sin ofender a nadie que dicen ser grandes lanzadores y luego suelen poner el cebo entre 100 120 mts, que no esta mal ojo pero de hay aque digan 185-195 mts tiene un tiron, pero es como dices se engañan ellos mismos un saludo y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...