Jump to content

recambios penn - ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,
Aguien me podría decir donde puedo conseguir recambios para el carrete Penn Affinity 8000? ó quién es quien comercializa en España los carrete Penn Affinity ?.
Hace más de diez dias, me puse en contacto con el comercio donde compré el carrete, les pedí presupuesto para el rodamiento del pick-up , me dicen que han dejado el mensaje al representante, pero no contestan.
Si alguien me pudiese ayudar a contactar con el distribuidor,ó con quien pufdiera suministrarme las piezas
le estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presiona a la tienda y q t hagan caso.

Posinlement, est viernes t pueda conseguir el numero del distribuidor de Penn, pero seria el d aqui en la zona d Cadiz.

Otra cosa, desd cuando los pick-up tienen rodamientos?
Los carretes q he desmontado no tienen llevan y no esq sean carretes malos.

Ah, mira tmb en otras tiendas a ver si t pueden pedir el recambio, aunq en carretes para conseguir piezas es muy chungo como no sea shimanno, q si las proporciona facil y pronto.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si solo es el rodamiento mide el diámetro exterior, diámetro interior y el ancho y ves a una casa de rodamientos o aeromodelismo y pídelos en acero inoxidable o si quieres algo mejor unos híbridos cerámicos, los puedes encontrar mejores que los de las propias marcas, todo depende de lo que quieras gastar, hay algunos despieces de carretes, pocos, en el que figura la numeración de estos y su medida al lado, eso facilita las cosas, mira tu despiece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, eso tmb, pero pide q sea AB5 y d acero inoxidable marinado, es decir, q es aprueba a la corrosion del agua d mar.

Est tipo d rodamiento es los q se usan por ejemplo para el Shimano XSC en vez de los casquillos d la maneta, para q no tenga la olgura.

Est rodamient es exacto al.milimetro, no tiene hilgura ni nada. Lo mismo para el pick up no t intereasa uno tan exacto y especial ya q t gastaras más dinero. Pide uno d acero inoxidable normal y listo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ahh, eso tmb, pero pide q sea AB5 y d acero inoxidable marinado, es decir, q es aprueba a la corrosion del agua d mar.

Est tipo d rodamiento es los q se usan por ejemplo para el Shimano XSC en vez de los casquillos d la maneta, para q no tenga la olgura.

Est rodamient es exacto al.milimetro, no tiene hilgura ni nada. Lo mismo para el pick up no t intereasa uno tan exacto y especial ya q t gastaras más dinero. Pide uno d acero inoxidable normal y listo.

Un saludo.

Gracias por la respuesta,

La verdad es que soy un poco novato en estos temas , y no sé como se llama la pieza que hace de "guiahilos". Cuando recojo ghace un ruido horroroso, he desmontatado el "guiahilos del pickup"?? y me sale una pieza que yo pienso es un rodamiento, y es lo que hay que cambiar.

Cuando puedas , aunque sea de Cadiz, mandame el telefono del distribuidor. Muchisimas gracias por todo.

un saludo


Gracias por la respuesta,

La verdad es que soy un poco novato en estos temas , y no sé como se llama la pieza que hace de "guiahilos". Cuando recojo ghace un ruido horroroso, he desmontatado el "guiahilos del pickup"?? y me sale una pieza que yo pienso es un rodamiento, y es lo que hay que cambiar.

Cuando puedas , aunque sea de Cadiz, mandame el telefono del distribuidor. Muchisimas gracias por todo.

un saludo

 

si solo es el rodamiento mide el diámetro exterior, diámetro interior y el ancho y ves a una casa de rodamientos o aeromodelismo y pídelos en acero inoxidable o si quieres algo mejor unos híbridos cerámicos, los puedes encontrar mejores que los de las propias marcas, todo depende de lo que quieras gastar, hay algunos despieces de carretes, pocos, en el que figura la numeración de estos y su medida al lado, eso facilita las cosas, mira tu despiece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Asiq es del guiahilos, mmm, si, he desmontado varios guiahilos, pero nunca en un Penn.

Mm, la pieza q dices creo q se cual dices, es una q encaja dentro del guiahilos. Es raro q esa pieza se fastidie y mas si el carret es casi nuevo. Mira, prueba a desmontarlo, limpiarlo bn, y engrasarlo con aceit para maquinas d coser (sin tienes pues cualquier aceite, pero no grasa ni 3 en 1, ya q nada más q dura 2 o 3 días) Luego, mirando la oja de despiece que trae el carrete, montalo cuidadosament y atornillalo todo d nuevo. Sabras si esta bn montado si el guiahilos gira.

Si despues d esto sigue haciendo ruido pues lo mismo esq tiene alguna imperfección la pieza q encaja dentro.

pd: creo q hablas del guiahilos, y no tiene ningun rodamiento, y aunq hablaras d alguna part del pick up o del guiahilos, ninguna zona lleva un rodamiento.

Si no es lo q te comento, dime o sube una foto d la zona q falla.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate en las tiendas de radiocontrol y modelismo, llevando el rodamiento roto o el casquillo para la medida te venden el rodamiento a mi me costo 4,50 para un vega potenza, ahora tengo uno de repuesto pues en la bolsita entran 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...