Jump to content

Quien me puede aconsejar!


pixapins

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros,soy novato y me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara un poco en esta modalidad de pesca "el spinning", quiero iniciarme y despues de leer muchos articulos aqui emitidos ,estoy mas liado,me gustaria consejos vuestros ,de material,de tecnica de lanzado para principiante,del tiempo adecuado,mejor epoca......espero que alguno de vosotros,con vuestra experiencia, me pueda ayudar , deseo y espero comunicaros ,mi primera captura,para dedicarsela a todos los que haceis posible, que aprendamos unos de los otros."como todavia no se pescar me voy de marcha :cumple: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pixapins y bienvenido al foro ;)

Si quieres iniciarte en esta modalidad antes que comprarte ningun señuelo, lo que yo te aconsejarí­a es que releyeras muy bien toda la información, artí­culos, posts, etc... que puedes encontrar aqui en el foro.

Han sido escritos por gente muy experimentada y entendida y seguro que con un poco de paciencia, leyendolos solventas algunas de las dudas que tienes, ya que se ha hablado muchisimas veces de estos temas: cañas, carretes, señuelos para empezar, etc...

Tambien nos seria util para ayudarte que nos comentes que especies quieres tentar, si vas a pie o embarcado, etc..

Espero haberte ayudado en algo.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...