Jump to content

Cebos vivos para corvina


Cebos vivos para la corvina  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola:

No suelo pescar al.vivo, pero las Alacha ( o Lacha; tipo de sardina o caballa, no me acuerdo), las Caballas y las Lisas algunas veces, les encantan. Sobre todo las dos primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda (para mi) el choco vivo, la corvina tiene predilección por el, aunque cualquier otro cefalópodo es igual de bueno.

También caballas, sardinas, jureles etc... si son vivos mejor aun, pero muertos enteros o a trozos también son buenos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sardinas vivas no encontraras en ningún sitio, si te acercas a la lonja o a algún puerto pesquero podras comprarlas allí mismo recién traídas de la mar, y si tienes suerte en el mismo barco te regalaran unas pocas.

 

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pirañitas? A ver si al final el cebo se va ha comer a la corvina jejeje.
 
 
Un saludo!!

Nunca oist hablar d ellas?

mira, aqui las tienes, busca en las fotos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un saludo.

Editado por Grupo de moderacion
enlace a publicidad además de no salir la foto buscada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me suena haber oido hablar de las pirañitas como cebo, es muy curioso. Supongo que seran caras.

 

 

Un saludo!!

gobio pues ya te comente de ellas en una ocacion y creo recordar , que las habias visto en decatron o quisas te confundo con otro (creo que esa especie son de la familia de tu nik jijiji) viven casi sin agua dias si tienen una temperatura fresquita

 

patron ese cebo es mas bien de invierno y preferentemente de uso para la lubina en caños, puentes y sitios de poca tralla de lance por lo general no es un cebo usado para la corvina 

 

km 90 el cebo vivo normalmente lo captura uno mismo

 

pd. vas acabar preguntando por todas las especies del mar jijiji

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hemos hablado de las pirañitas no lo recuerdo cxano, lo que si es seguro que en decatlhon nunca las he visto ni las han tenido, al menos al que yo voy.  El unico piraña que he visto yo es el gordito de verano azul tio jijijiji. En fin otro cebo mas para el saco.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las he buscado por internet porque el enlace del compi no lo veia, y al verlos ya me he acordado cxano, tienes razon, es verdad que estuvimos hablando por el chat de este cebo, y tambien es que las vi una vez en decatlhon, en los mismos envases transparentes de las titas con menos de un centimetro de agua y vivitos y coleando, pero nunca he pescado con ellos. No me acordaba yo de esos pescaitos pariente mios jejeje.

 

Un saludo. 

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las he buscado por internet porque el enlace del compi no lo veia, y al verlos ya me he acordado cxano, tienes razon, es verdad que estuvimos hablando por el chat de este cebo, y tambien es que las vi una vez en decatlhon, en los mismos envases transparentes de las titas con menos de un centimetro de agua y vivitos y coleando, pero nunca he pescado con ellos. No me acordaba yo de esos pescaitos pariente mios jejeje.

 

Un saludo. 

es un cebo de invierno , principalmente usado para la lubina en los caños de las marismas , por eso es normal que sea desconosido en pescadores que no frecuenten esas zonas
 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gobio pues ya te comente de ellas en una ocacion y creo recordar , que las habias visto en decatron o quisas te confundo con otro (creo que esa especie son de la familia de tu nik jijiji) viven casi sin agua dias si tienen una temperatura fresquita
 
patron ese cebo es mas bien de invierno y preferentemente de uso para la lubina en caños, puentes y sitios de poca tralla de lance por lo general no es un cebo usado para la corvina 
 
km 90 el cebo vivo normalmente lo captura uno mismo
 
pd. vas acabar preguntando por todas las especies del mar jijiji
 
un saludo

No se, yo decia en general jejej, además, yo no pesco al vivo jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gobio pues ya te comente de ellas en una ocacion y creo recordar , que las habias visto en decatron o quisas te confundo con otro (creo que esa especie son de la familia de tu nik jijiji) viven casi sin agua dias si tienen una temperatura fresquita

 

patron ese cebo es mas bien de invierno y preferentemente de uso para la lubina en caños, puentes y sitios de poca tralla de lance por lo general no es un cebo usado para la corvina 

 

km 90 el cebo vivo normalmente lo captura uno mismo

 

pd. vas acabar preguntando por todas las especies del mar jijiji

 

un saludo

 

Ya se que lo captura uno mismo pero si hay una tienda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Ya se que lo captura uno mismo pero si hay una tienda mejor.

En tiendas nada mas q encontraras las pirañitas, el resto lo tendras q pillar tu. No creo q ninguna tienda tenga un acuario con caballas y sardinas jejej.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Ya lo se pero era por preguntar aver si las vendian vivas en algun sitio que sabia que no vendian pero queria estar seguro.
Por cierti conque se pescan las sardinas?


Pues si las lachas salen con muergo salado....saldran con lo mismo ? 0.o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas veo que eres de Algeciras.

 

Hace unos años te ibas al muelle de Isla Verde con plumas de las que se usan para las caballas y jureles y sobre las 4 de la mañana salian algunas sardinas. Se usaban para pillar bonitos y algunos robalos salian. No se como andara la cosa ya que esta prohibida la cosa alli.

 

Por tu zona las corbinas estan saliendo al vivo y denoche. Yo no he ido porque aquello sera una feria.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...