Jump to content

Recomendación hilo y anzuelos


Posts Recomendados

En game-fisher no hay ni una de esas marcas que mencionais, a ver si le podeis echar un vistazo a la tienda online, please xD

 

Un saludo

Primera tienda en la q no veo q tengan ni Trabucco ni nada por el estilo -.-, porq no vas a una tienda fisica de tu zona?¿.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera tienda en la q no veo q tengan ni Trabucco ni nada por el estilo -.-, porq no vas a una tienda fisica de tu zona?¿.

 

Un saludo.

 

Pues porque he ido a 1 de las 2 que hay en mi zona y no hay nada en los mostradores, con lo cual si buscas algo en concreto se lo tienes que preguntar, además es una viuda... A ver el local es un como la recepcion de una casa, donde caben 5-10 cañas, y lo que hay se lo tienes que pedir (en plan dame 1 plomo, etc), es la viuda del antiguo propietario, el cual si que sabia de pesca... Un dia fui a comprarle cebo y le dije:

Yo- Quiero coreano rojo.

Ella- Hmm. -.-'

Yo- Si coreano rojo.

Ella-Hmm -.-''''

Yo- ¿Coreano?

Ella- Si.... (pero todo borde). 3,75€

Yo- Whot!!! (lo pensé) En el decathlon la misma caja 1,99€, de echo con mejor tamaño.

 

Así que mejor ni me molesté a preguntarle en temas de hilos porque si no sabía ni que era el coreano rojo, mal vamos...

Asi que ya paso de ir a esas tiendas. Luego hay otra donde compraba cebo pero igual un local pequeño con pocas cosas a la vista y marcas que ni conocemos. Sin embargo la que si me gustó fue la de casa calico (barcelona), todo muy bien ordenado, gran variedad en todo, etc. Parece la tipica tienda de barrio (de echo está desde 1850) pero que cuando buscas algo lo encuentras. Supongo que miraré en esa tienda, donde compré la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las tiendas d pesca tienes q pedir las cosas, eso no es nuevo.

El coreano rojo es un gusano q yo q se si es nuevo o lo q sea, pero lo sacaron hace poco en el decatlon y q yo sepa en pocas tiendas los tienen.

El precio no me sorprend, ya q no es como en el decatlon q lo venden a precio d salida, en cambio las tiendas tienen q sacar beneficio. Por ejemplo, las americanas las pueden tener a 5 euros, el coreano a 3 etc.

Encuanto al tema d cañas en stock tmb es normal, suelen tener unas pocas, pero si quieres alguna en especial se la tienes q encargar.

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las tiendas d pesca tienes q pedir las cosas, eso no es nuevo.

El coreano rojo es un gusano q yo q se si es nuevo o lo q sea, pero lo sacaron hace poco en el decatlon y q yo sepa en pocas tiendas los tienen.

El precio no me sorprend, ya q no es como en el decatlon q lo venden a precio d salida, en cambio las tiendas tienen q sacar beneficio. Por ejemplo, las americanas las pueden tener a 5 euros, el coreano a 3 etc.

Encuanto al tema d cañas en stock tmb es normal, suelen tener unas pocas, pero si quieres alguna en especial se la tienes q encargar.

Bueno, un saludo.

 

Pues yo llevo algunos años pescando con él, junto al norte o el coreano normal. Más bien que esa mujer no tenia pajoreda idea, porque en la otra tienda si que habían... y no hablo de hace 1 año. Nosé, entras a la tienda y la sensación con ver a la mujer en el sofá viendo la tele y le preguntas algo y te contesta todo borde... Esa no es la actitud, si quieres clientela unos mínimos. me recuerda a un bar-restraurante que te preguntaba un camarero... la cerveza en jarra o vaso... Porfavor unos mínimos... Ya sé que lo mas normal es pedir las cosas o preguntar para informarte, si no digo que no, pero esa mujer de conocimiento pecaba, no vuelvo a esa tienda xD... Además que no os preocupeis que no tengo problemas en ir a Barcelona como ya lo hice la semana pasada. Luego cuando dices que quieres tal modelo te recomiendan uno similar, con lo cual evitan lo de "pedir a la marca" salvo que lo tengan pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues yo llevo algunos años pescando con él, junto al norte o el coreano normal. Más bien que esa mujer no tenia pajoreda idea, porque en la otra tienda si que habían... y no hablo de hace 1 año. Nosé, entras a la tienda y la sensación con ver a la mujer en el sofá viendo la tele y le preguntas algo y te contesta todo borde... Esa no es la actitud, si quieres clientela unos mínimos. me recuerda a un bar-restraurante que te preguntaba un camarero... la cerveza en jarra o vaso... Porfavor unos mínimos... Ya sé que lo mas normal es pedir las cosas o preguntar para informarte, si no digo que no, pero esa mujer de conocimiento pecaba, no vuelvo a esa tienda xD... Además que no os preocupeis que no tengo problemas en ir a Barcelona como ya lo hice la semana pasada. Luego cuando dices que quieres tal modelo te recomiendan uno similar, con lo cual evitan lo de "pedir a la marca" salvo que lo tengan pedido.

no recuerdo el nombre de las calles pero esa tienda cual es? la que esta mas lejos del puerto o la otra

en la que esta mas lejos del puerto compre mi red de pesca que aun la tengo en uso y hace ya 10 años , en la otra creo recordar que tenian mucho mas material de pesca y asta vendian y compraban cañas usadas , si no es esa pasate por alli que no era una tienda nada cutre

hace algo mas de un mes me preguntaron por una tienda de lo mas sonada de internet cebos el timon y si vas te quedas fripado de lo cutre que se ve y en cambio tiene utiles los que ni te imaguinas

lo de recomendarte otra cosa si no tienen lo que pides es algo habitual en todas las tiendas , en cebos el timon fui por un hilo de su catalogo y sali con otro porque no lo tenian y pedi una linterna tambien de catalogo de ellos y tampoco la tenian pero no compre la que me ofrecieron en su lugar

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya los precios que comentan de algunos comercios, el coreano 3 euros o mas y el americano 5 euros, una pasada.
 
Un saludo.

Tienen q sacar beneficio, la gusana d sangre 7, el canutillo 5, la catalana chica 2.30 y demás.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo el nombre de las calles pero esa tienda cual es? la que esta mas lejos del puerto o la otra

en la que esta mas lejos del puerto compre mi red de pesca que aun la tengo en uso y hace ya 10 años , en la otra creo recordar que tenian mucho mas material de pesca y asta vendian y compraban cañas usadas , si no es esa pasate por alli que no era una tienda nada cutre

hace algo mas de un mes me preguntaron por una tienda de lo mas sonada de internet cebos el timon y si vas te quedas fripado de lo cutre que se ve y en cambio tiene utiles los que ni te imaguinas

lo de recomendarte otra cosa si no tienen lo que pides es algo habitual en todas las tiendas , en cebos el timon fui por un hilo de su catalogo y sali con otro porque no lo tenian y pedi una linterna tambien de catalogo de ellos y tampoco la tenian pero no compre la que me ofrecieron en su lugar

 

un saludo

 

rambla comercial pasada la carretera, paralela a la rambla principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...