Jump to content

Posts Recomendados

Se ha procedido a actualizar el foro. Vereis algunas cosas nuevas, otras diferentes y algunas cosas que de momento han desaparecido. Hay algunas partes del foro que todavia estan por traducir del ingles.

 

En breve quedara todo actualizado.

 

Si teneis alguna duda o problema podeis consultar en este tema.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Me gusta el cambio, pero tengo un problemilla porque en la parte superior derecha me aparece el rectángulo de unos 10 cm de largo y uno de ancho del "traductor de google" que me va tapando la página.

Cuando estoy en la parte superior de la página tapa mi nombre de usuario y me he visto negro para poder conectarme porque también tapaba el enlace para poder hacerlo y no lo encontraba por ningún lado.

¿Cómo hago para quitarlo?

Muchas gracias.

 

bowdown.gif deacuerdo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gustaba más el anterior formato, este habrá que cogerlo por mano.

Veo que ne mi perfil pone Estado de advertencia

Por amabilidad....

Me puede decir alguien que quiere decir eso ?

Cuando se me a advertido y de que y por que ?

Gracias !

 

Corto y pego lo vacío, que voy pillando el truco.

 

Advertencias de Miguel SHS

Estado de Advertencia

 

Advertencias
No hay advertencias a mostrar hoy.
Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estoy desde smartphone y me gusta mas que la antetior version, este si me parece mucho mas accesible y dinámico, felicidades a los web masters es un paso adelamte para esta via de acceso al foro.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy comentando lo que me vaya encontrando con los ratos que vaya usando el foro...

En la elección de " me gusta " sale una frase que dice ;

 

Ha ocurrido un error

Ha llegado a su cuota de votos positivos para el día

 

Cuando realmente solo he clicado dos veces el me gusta, una real y la otra de prueba a ver si me aparecía la misma frase, en las dos veces a aparecido ese cartel.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cuando se me a advertido y de que y por que ?

 

Miguel te advierto que hace días que no como galletas.... Ya estas advertido wink.png  

Eso es algo que en teoría solo deberían ver los moderadores, al menos antes servía para avisarnos de un posible "liante", pero ni siquiera lo utilizábamos ya que es mas sencillo comentar entre nosotros "fulano ha hecho esto o lo otro y le he movido, corregido, editado, enviado privado...." 

 

Ahora que mas o menos dominaba los botoncitos de colores va el menda este y me los cambia todos...(hu).gif 192.jpeg no.gif

 

Buen curro te has pegao Dark, otra noche hasta las 7 ?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te avisaré con antelación loco, para que no almuerces ese día yelclap%5B1%5D.gif

Ahora no eches cuentas de la dieta ehhh, no si estás convencido de advertirme ja ja ja 

Saludos, en horas me toca salir de pesca, el paraiso esta cercaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, comento otra cosa que me he encontrado...

Estoy en los foros y paso al portal para consultas, al cargarse la pagina me aparece este texto, esto me ha pasado en varios movimientos dentro del foro, si interesa, voy pasándo cada encuentro con este texto o similar.

Resalto que esto aparece en la parte superior de la página y después del titulo de la web mas la bandera española y publicidad aparece de nuevo este texto más pequeño dividido en tres partes totales a diferente escala, lo muestro tal como lo encuentro :

 

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php on line 5

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php on line 5

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php on line 109

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/config.php on line 93

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/sql_layer.php on line 17

Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php on line 131

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 25

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 25

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 37

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 37

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 37

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/index.php on line 37

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/modules/News/index.php on line 15

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/header.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php:5) in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/antiproxy.php on line 19

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php:5) in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/antiproxy.php on line 20

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php:5) in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/antiproxy.php on line 21

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php:5) in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/antiproxy.php on line 22

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/meta.php on line 67

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/meta.php on line 199

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/javascript.php on line 15

 

 

*************************************

 

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/blocks/block-Sample.php on line 29

 

*****************************************

 

 

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/counter.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/monitor.php on line 14

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/monitor.php on line 114

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/monitor.php on line 114

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/includes/monitor.php on line 114

Deprecated: Function eregi() is deprecated in/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/blocks/block-Tienda.phpon line 18

 

**************************************************

 

la parte inferior es correcta toda la información aparece bien

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, comento otra cosa que me he encontrado...
Estoy en los foros y paso al portal para consultas, al cargarse la pagina me aparece este texto, esto me ha pasado en varios movimientos dentro del foro, si interesa, voy pasándo cada encuentro con este texto o similar.
Resalto que esto aparece en la parte superior de la página y después del titulo de la web mas la bandera española y publicidad aparece de nuevo este texto más pequeño dividido en tres partes totales a diferente escala, lo muestro tal como lo encuentro :
 
Deprecated: Function ereg() is deprecated in [/size]/home/poche/domains/pescamediterraneo2.com/public_html/mainfile.php on line [/size]5

**************************************************
 
la parte inferior es correcta toda la información aparece bien


Si, es parte de la actualizacion, de hecho lleva asi unos dias. Mañana se procedera a actualizar esa parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la opcion del chad ahora esta mas oculta y cuesta mas saver si hay alguien alli , antes junto a chad se veia el numero si habia alguien

 

por lo demas parece mas comodo todo pero tendremos antes que acostumbrarnos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...