Jump to content

ayudarme con parejas de cañas,,


Posts Recomendados

ola amigos,, me kiero hacer de una pareja de cañas y tengo un presupuesto de 500 euros. que modelos me opináis ustedes para hacerme de ellos, me gustaría que fuera todo montado en fuji y muy lanzadoras.. me guastn mucho la nou cast stratcoast pero no se su precio por eso os pido que me agais el favor de ofrecerme modelos de cañas. muchas gracias y un saludo. estoy muy liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las strattocast montadas en fuji low rider y portacarretes fuji rosca te saldria la pareja por unos 730 euros aproximadamente. Yo creo que es de las compras mas interesantes que se pueden hacer en unas cañas de surfcasting. Hablan maravillas de estos cañones, equiparables a cañas mas caras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Mirat las Daiwa Windcast X Surf 4.20 ( hay un modelo 4.50). No montan fujic, montan unas anillas d una marca alemana pero q son hasta mejores q las fujic.

Montan carbono d alto modulo, y son lanzadoras. Lo se porq es la q tengo y con un 022 y plomo de 130 gramos le saco 150m y con algo d viento d cara.

Se traba el.pescado divinament y con confianza, ademas tiene anillas q t permiten usar hilos gordos.

Para mi es una caña estupenda y q vale cada centimo q cuesta, apart d q tiene una estetica impresionante.

Ahhh, yo la consegui por 140 euros, pero creo q en algunos sitios se remonta hasta los 180 cosa asi.

Un saludo, y si t decides por esta t aseguro q no t arrepientes.
Ahh, si t interesa puedo suvir alguna foto d ella en acción d pesc, asi como un video.

Un saludo.
Ahh, si t interesa puedo suvir alguna foto d ella en acción d pesc, asi como un video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Mirat las Daiwa Windcast X Surf 4.20 ( hay un modelo 4.50). No montan fujic, montan unas anillas d una marca alemana pero q son hasta mejores q las fujic... .. ..


Compañero creo que estas equivocado,esas anillas creo que son sic pero el "armazon" esta muy por debajo de la calidad de fuji.

Lo mismo ahora esa caña monta otras anillas...

¿Me puedes decir que empresa alemana fabrica esas anillas mejores que las fuji?

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se ha equivocado montan las windcast x montan fuji alconite y plrtacarreste daiwa, estoy seguro porque se la regale a mi hermano la semana pasada y enarmeria alvarez me costo 110 euros.
Yo me he pillado las abugarcia kalixy hybrid y con ese presupuesto 500te puedes pillar la pareja, son un pasote y desde luego estan muymuy por encima de la windcast x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ha equivocado montan las windcast x montan fuji alconite y plrtacarreste daiwa, estoy seguro porque se la regale a mi hermano la semana pasada y enarmeria alvarez me costo 110 euros.

Compañero digo que me parece que se ha equivocado en referencia a este extracto de un comentario;

Hola:

Mirat las Daiwa Windcast X Surf 4.20 ( hay un modelo 4.50). No montan fujic, montan unas anillas d una marca alemana pero q son hasta mejores q las fujic... .. ..

No se si tendra el modelo antiguo (supuse que se referia a ese por decir que no monta anillas fuji) creo que montaba anillas reforzadas sic (no fuji)...

Bien,pues si es el modelo mas actual si monta fuji,por eso no entiendo lo de las anillas alemanas mejor que las fuji.

Eso es lo que quiero decir,vamos a leer,que el comentario iba mas orientado a saber que anillas alemanas como dice son mejores que las fuji.

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero creo que estas equivocado,esas anillas creo que son sic pero el "armazon" esta muy por debajo de la calidad de fuji.

Lo mismo ahora esa caña monta otras anillas...

¿Me puedes decir que empresa alemana fabrica esas anillas mejores que las fuji?

Saludos!!


Montan anillas ligeras reforzadas SEAGUIDE.

Aqui teneis un post en elq hablan d la caña

http://www.el-lance.es/topic/3984-daiwa-windcast-surf-x/

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he buscado informacion sobre las windcast x y segun que tienda pone que monta anillas fuji o no.
 
un saludo.


Seguramente por que en algunas son el modelo anterior y en otras el actual...y otras tiendas que directamente copia de otra pagina las caracteristicas en vez de mirarlas en el catalogo oficial.

Ya he visto y comprobado eso mas de una vez en tiendas online.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montan anillas ligeras reforzadas SEAGUIDE.
Aqui teneis un post en elq hablan d la cañahttp://www.el-lance.es/topic/3984-daiwa-windcast-surf-x/
Un saludo.


Compañero me quedo personalmente con fuji sin ningun genero de dudas...

Esas anillas no son malas,pero nada que ver con la calidad de fuji en mi opinion.

Ahora te adjunto unos pantallazos de el catalogo 2013
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero me quedo personalmente con fuji sin ningun genero de dudas...

Esas anillas no son malas,pero nada que ver con la calidad de fuji en mi opinion.

Ahora te adjunto unos pantallazos de el catalogo 2013
Saludos!!


Bueno, es tu opinion, yo he probado ambas, una montadas en la Abu Star Power , y me he quedado con estas y esta caña jejej.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero segun el catalogo Daiwa 2013 oficial,nada de seaguide...

 

Te dejo unos "pantallazos" de los modelos hibridos (ANILLAS FUJI) y de el "normal" creia que en 2013 ya montaban fuji,pero veo que no... (ANILLAS LIGERAS REFORZADAS ).

 

07af9ba6d909cb6f07f7e4b44fd0d234o.png

 

 

 

f2704c9c5d98958fafe577cc851c6060o.png

 

 

Respecto a lo de probar cañas...he probado unas cuantas compañero,lo que te puede venir bien a ti..a otros no le pueden gustar y viceversa,en esto de la pesca hay opiniones de todo tipo.

 

 

Edito: Seaguide creo que de Alemana nada,mas bien la empresa es china y la distribuidora es de Estados Unidos,te dejo la pagina para que te informes mejor;

 

http://www.seaguide.us

 

Y las anillas las fabrican aqui;

 

SEAGUIDE METAL
PRODUCING CO., LTD
Beishan Village, WeiHai 
China 264205

 

http://www.whxingtai.com/cn/index.php

 

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero segun el catalogo Daiwa 2013 oficial,nada de seaguide...
 
Te dejo unos "pantallazos" de los modelos hibridos (ANILLAS FUJI) y de el "normal" creia que en 2013 ya montaban fuji,pero veo que no... (ANILLAS LIGERAS REFORZADAS ).
 
07af9ba6d909cb6f07f7e4b44fd0d234o.png
 
 
 
f2704c9c5d98958fafe577cc851c6060o.png
 
 
Respecto a lo de probar cañas...he probado unas cuantas compañero,lo que te puede venir bien a ti..a otros no le pueden gustar y viceversa,en esto de la pesca hay opiniones de todo tipo.
 
 
Edito: Seaguide creo que de Alemana nada,mas bien la empresa es china y la distribuidora es de Estados Unidos,te dejo la pagina para que te informes mejor;
 
http://www.seaguide.us
 
Y las anillas las fabrican aqui;
 
SEAGUIDE METAL
PRODUCING CO., LTD
Beishan Village, WeiHai 
China 264205
 
http://www.whxingtai.com/cn/index.php
 
Saludos!!


Vaya, parece q t tirast la noche en vela mirando por todos lados. Mis felicitaciones.

Mira, sabes, la.cosa esq tengo la caña, me mata pescao, solo la.propuse, si le gusta al q las busca bn, sino no, y listo, no vamo a monta una guerra d comentarios aqui →.→
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, la daiwa wincast x tiene muy buena pinta, pero me hecho de una pareja de daiwa tournament caster 33 en 700 euros de segunda mano, en perfecto estado y las conozcos muy bien. si alguien tiene alguna opinión sobre la cañas a bueno o a malo puede desirlo aber que opináis... gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, parece q t tirast la noche en vela mirando por todos lados. Mis felicitaciones.

Mira, sabes, la.cosa esq tengo la caña, me mata pescao, solo la.propuse, si le gusta al q las busca bn, sino no, y listo, no vamo a monta una guerra d comentarios aqui →.→


La noche en vela si hasta las 7:45...Pero no precisamente haciendo eso...jijijij

Lo unico que intento no decir cosas sin fundamento e informarme sobre lo que voy a exponer,por que si se escriben cosas sin saber de que se habla,lo que se consigue es confundir al personal.

Ese modelo la windcast x surf esta muy bien relacion calidad/precio por unos 130 - 150 euros,eso si,si subimos algo mas el precio, ya hay mucha variedad donde elegir...
Limpia bien las anillas despues de cada salida,que si no el oxido hara de las suyas en "poco" tiempo.

Ni mucho menos vamos hacer una guerra de esto xD ...Solo son opiniones,preferencias y demas.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, la daiwa wincast x tiene muy buena pinta, pero me hecho de una pareja de daiwa tournament caster 33 en 700 euros de segunda mano, en perfecto estado y las conozcos muy bien. si alguien tiene alguna opinión sobre la cañas a bueno o a malo puede desirlo aber que opináis... gracias un saludoo


Muuuy buenas cañas compañero nada que ver con el modelo windcast x,si estan en buen estado es una buena compra!!

Que las disfrutes!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, el compañero estaba preguntando por cañas de mas calidad que las windcast x (por el presupuesto del que disponia), y al final ha adquirido unas mas caras y de gama alta jejeje, esas seguro que traen todo fuji, y de titanio.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Cuantas cañas has probado?

Un saludo.

Pues sinceramente no las he contado y de memoria no sabria decirte,pero unas cuantas buenas...

Saludos!!

En definitiva, el compañero estaba preguntando por cañas de mas calidad que las windcast x (por el presupuesto del que disponia), y al final ha adquirido unas mas caras y de gama alta jejeje, esas seguro que traen todo fuji, y de titanio.
 
 
Un saludo!!


Ya ves,anda que es mentira xDD

Saludos gobi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo que me comprado digamos es el surf, supongo que se le sacara muchos metros dicen que es un palo de dura lo que yo busco... gracias

esas algunos de boca las doblan sin apretarle

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noche en vela si hasta las 7:45...Pero no precisamente haciendo eso...jijijij

Lo unico que intento no decir cosas sin fundamento e informarme sobre lo que voy a exponer,por que si se escriben cosas sin saber de que se habla,lo que se consigue es confundir al personal.

Ese modelo la windcast x surf esta muy bien relacion calidad/precio por unos 130 - 150 euros,eso si,si subimos algo mas el precio, ya hay mucha variedad donde elegir...
Limpia bien las anillas despues de cada salida,que si no el oxido hara de las suyas en "poco" tiempo.

Ni mucho menos vamos hacer una guerra de esto xD ...Solo son opiniones,preferencias y demas.

Saludos!!

 

 

Tranquilo, que antes apareceran en las fujic, jejejeje, y te apuesto lo q queiras q antes se manchan las fujic q estas.

 

Y una pregunta, como esq has probado tantos hilos en el tiempo q llevas pescando, porq yo uso uno al año, no se cuantos gastaras, ya q hablas d hasta durabilidad d cada uno d ellos.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...