Jump to content

Carrete para Abu garcia vector surf


Posts Recomendados

 

A buenas me responden en la tienda game-fisher... No tiene el tica scepter 8000 red, me recomiendan este: http://www.game-fisher.com/product_info.php?products_id=3105 -->

Tica Scepter GF-8000

 

pues ese carrete esta bien compañero.

es una propuesta mas que interesante para lo que estas buscando ahora mismo.

no es el carrete que sale en la foto que has puesto del enlace,ese es el tica scepter ge, el gf es muy parecido esteticamente pero no es ese mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si has comprado carrete ya, yo ando como tu buscando uno bueno, bonito y barato.

 

He leido y requeteleido y muchos pescadores recomiendan shimano ultegra 6000-10000 ( solo cambia la bobina).

 

Es un carrete para toda la vida, lo he encontrado super barato en esta web http://comercialpujol.com.es/es/411-shimano-ultegra-xsb-4500-5500-6000-10000-14000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún estoy en ello pero claro como digo se excede del presupuesto. Posiblemente compre el Tica Scepter GE-8000 Red que viene con 2 bobinas y hablan bien de la marca.

Hola:

Antes comentaste el Daiwa Shorecast 5000 y el Crosscast S.

 

Yo tengo el Shorecast 5000 desde hace un año y me va bn. He de añadir que se me cayo al agua y se enarenó y gracias a una segunda cuvierta de plastico que tiene debajo de la plateada, no entro ni agua a la zona central del eje ni a el mecanismo en si.

Si lo cuidas bn y no lo toqueteas mucho y lo limpias bn pues te puede durar, ya te digo, el mio lo engrase despues de la caida con aceite para maquinas de coser y me va bn. Me salio por 50

 

Tmb tengo el Crosscast X 5000, que es primo hermano del S, este me salio por 90 y pico creo. La verdad esque tmb va de lujo, tiene buena recogida y el freno me ha salvado muchas veces de perder pescado ya que es de acción inmediata QD cosa que no se si tiene el S. Se han criticado mucho los Crosscast por la calidad de material que tienen, pero la verdad esq no lo noto.

 

El otro día vi un modelo S en acción de pesca y la verdad esq va igual que el X, y si lo cuidas bn te tiene que durar. Yo lo tengo desde mayo y sin problemas.

 

El unico problema de los productos Daiwa es que se inflan mucho los precios, pero ahora estan bajando bastante porq ven q se han reducido mucho las ventas, asiq puedes pillar buenas ofertas.. Otra cosa que se critica de los carretes es el peso, cosa q si es cierto, suelen pesar algo más que un Tica o un Shimano.

 

Bueno, me queda solo añadir que yo los he estado usando duranto casi dos meses gastandolos todas las noches haciendo pesqueras de 3 horas y tres pesqueras de 8 horas este verano.

 

Tmb yo miraría el Shimano Titanos XT, que lo pùedes encontrar por 80 euros facilment, y de segunda mano hasta por 60, aunq por ese precio tmb rondan los XSA de segundamana.

 

Un saludo

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la verdad preferiria cogerme un carrete asequible ahora y como regalo fechas navideñas algo mas consistente como el ultregra xsb. Entonces por modelos similares a shorecast cual recomiendas? La verdad es que me interesa saberlo. Y asi en navidad uno de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la verdad preferiria cogerme un carrete asequible ahora y como regalo fechas navideñas algo mas consistente como el ultregra xsb. Entonces por modelos similares a shorecast cual recomiendas? La verdad es que me interesa saberlo. Y asi en navidad uno de calidad.

Antes que el XSB pillaría el XSA.

 

Pues similares al Shorecast tienes la serie Crosscast que es la que más se ajusta a los precios que buscas (sobre todo el modelo S 5000 que te sale por 70), el Shorecast EVO que sale por 80 euros, luego ya te irias a los Windcast que superan los 100 euros que me imagino que no te interesarán ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que el XSB pillaría el XSA.

 

Pues similares al Shorecast tienes la serie Crosscast que es la que más se ajusta a los precios que buscas (sobre todo el modelo S 5000 que te sale por 70), el Shorecast EVO que sale por 80 euros, luego ya te irias a los Windcast que superan los 100 euros que me imagino que no te interesarán ahora.

 

Un saludo.

 

patron ¿por que prefieres el xsa al xsb?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y entre...
 
Carrete Tica Dolphin SE 8000 / New 2013   ---> 119,79
Carrete Shimano Ultegra 10000 XSB           ---> 125,84
Carrete Shimano Super Ultegra 10000 XSA ---> 120,40

Me quedaría con el XSA, pero tienes dos tipos dependiendo d la tienda, ya que algunas los venden con un rodamiento AB-5 incorporado en la bancada interior del apoyo del piñon sustituyendo el casquillo de plastico que trae de origen, dandole un mejor funcionamiento. Esto hace q se eleve el precio, pero evitas el tener q buscar recambio cuando dentro d unos años se desgaste por el uso. Si es el XSA normal que traen todas.las.tiendas se mantiene el precio que comentas.

Oye, no cambias mucho d presupuesto? o est carret es para más adelant.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
patron ¿por que prefieres el xsa al xsb?
 
un saludo.

Por la calidad d materiales. Yo te abro un XSA y un XSB, t comparo las piezas y tienen mejor calidad las del XSA.

No digo q el XSB sea malo ni nada, es más mucha gent los tiene y les gusta, pero cuando al XSB le hayas tenido q cambiar alguna pieza porq se ha partido a los 3 años y apart el carret en si empiece a flojear, el XSA seguira tan tranquilo y funcionando sin ningun recambio.

Y ahora me diras, si lo.cuidas bn y no haces ninguna burrada te aseguro q t aguantab igual, y yo t digo q aun asi antes cae el XSB.

Y me diras, en q t basas? pues en haber visto abiertos los dos y en conocer a comerciantes que los llevan trabajando mucho tiempo.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedaría con el XSA, pero tienes dos tipos dependiendo d la tienda, ya que algunas los venden con un rodamiento AB-5 incorporado en la bancada interior del apoyo del piñon sustituyendo el casquillo de plastico que trae de origen, dandole un mejor funcionamiento. Esto hace q se eleve el precio, pero evitas el tener q buscar recambio cuando dentro d unos años se desgaste por el uso. Si es el XSA normal que traen todas.las.tiendas se mantiene el precio que comentas.

Oye, no cambias mucho d presupuesto? o est carret es para más adelant.

Un saludo.

 

Porque lo tengo pensado como regalo de navidades... Así ahora con 50€ me cogería el shorecast 5000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la calidad d materiales. Yo te abro un XSA y un XSB, t comparo las piezas y tienen mejor calidad las del XSA.

No digo q el XSB sea malo ni nada, es más mucha gent los tiene y les gusta, pero cuando al XSB le hayas tenido q cambiar alguna pieza porq se ha partido a los 3 años y apart el carret en si empiece a flojear, el XSA seguira tan tranquilo y funcionando sin ningun recambio.

Y ahora me diras, si lo.cuidas bn y no haces ninguna burrada te aseguro q t aguantab igual, y yo t digo q aun asi antes cae el XSB.

Y me diras, en q t basas? pues en haber visto abiertos los dos y en conocer a comerciantes que los llevan trabajando mucho tiempo.

Un saludo.

 

conozco el xsb,tengo uno.

¿me hablas del super ultegra xsa o del ultegra xsa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver a efectos practicos... ¿Cúal es mejor? Mientras cuides el producto en cuestión no tiene porque haber necesidad de abrirlo.


Los dos a efectos practicos son practicament iguales y los dos son buenos carretes solo q en el XSA tienes mejor calidad d materiales.

Ya, si lo unico q puedes llegar a tener q abrir es la part del tambor pprq debajo tenga algo de arena q se haya metido por el viento.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es más caro sin embargo el xsb, a que se debe?

Pues principalment lo q le hace subir d precio, poco porq macimo habrá diferencia de 10 euros, son las cosas nuevas q le han metido, como un puerto d engrase rapido, una estetica distinta, un tamaño algo menor, una bobina algo mejor, lo cual es una d las cosas buenas con respecto al XSA, apart d q tiene un eje q oscila a dos velocidades.

Si el XSB no es malo ni nada. Para q me entiendas, la diferencia d estos dos carretes es como la diferencia q hay entre Stealh Power de Abu Garcia antigua y la Cinnetic Camaleon. Dos cañas buenas, solo q la original es la q d verdad vale, q creo recordar q es la de Cinnetic. Nonme acuerdo bn, pero creo q quien la saco fue Cinnetic.

Bueno, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es más caro sin embargo el xsb, a que se debe?

Pues principalment lo q le hace subir d precio, poco porq macimo habrá diferencia de 10 euros, son las cosas nuevas q le han metido, como un puerto d engrase rapido, una estetica distinta, un tamaño algo menor, una bobina algo mejor, lo cual es una d las cosas buenas con respecto al XSA, apart d q tiene un eje q oscila a dos velocidades.

Si el XSB no es malo ni nada, solo q tiene ese tema de la calidad d materiales, pero por el resto lo mismo me lo podria haber llegado a comprar sabes. A la hora d recomendar recomiendo el XSA por lo q comento, pero q ya eso depend de la persona q se gast el dinero.

Para q me entiendas, la diferencia d estos dos carretes es como la diferencia q hay entre Stealh Power de Abu Garcia antigua y la Cinnetic Camaleon. Dos cañas buenas, solo q la original es la q d verdad vale, q creo recordar q es la de Cinnetic. No me acuerdo bn, pero creo q quien la saco fue Cinnetic.

Bueno, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por shimano xsb, es el que tengo previsto comprarme, no tengo mucha experiencia, pero los amigos con los que suelo ir a pescar que llevan desde los 7-10 años pescando siempre dicen que como el shimano ninguno, que aun llevando tan solo 4 rodamientos, van mejor que muchos otros carretes con 5,6,7 incluso 10 rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por shimano xsb, es el que tengo previsto comprarme, no tengo mucha experiencia, pero los amigos con los que suelo ir a pescar que llevan desde los 7-10 años pescando siempre dicen que como el shimano ninguno, que aun llevando tan solo 4 rodamientos, van mejor que muchos otros carretes con 5,6,7 incluso 10 rodamientos.


La verdad esq en carretes shimano supera a todos. Asi como en cañas junto con Daiwa no hay ninguna marca qtenga punto d comparación.

Lo d los rodamientos es cierto, todo depend d la cidad q temgan.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo negar que daiwa o shimano no tengan competencia respecto a sus carretes pero con respecto a las cañas no. Tenemos marcas.que nos estan ofreciendo productos con mejores materiales y encima a precios mas economicos o acaso nos olvidamos de nou cast, colmic, maver grauvell,kali kunnan ..... ofreciendo productos en todos los rangos de precios y calidades y en muchos casos a precios mas contenidos.
Otra cosa ,cuando os referis a que el ultegra xsa se sube a 230 euros de donde lo sacas ? Puesto que el.ultegra xsa esta descatalogado , por ese precio supongo que te confundes con los ultegra ci4 xsa pero ese carrete esta por encima de los superultegra o los ultegra xsb. Otra cosa, la original es la vara de abu garcia ,la stealht power ,cinnetic es como una segunda marca de abu garcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...