Jump to content

Carrete para Abu garcia vector surf


Posts Recomendados

Si no digo que no esté mal la oferta, mejor imposible pero dependo de los demás para a ir a un sitio y dudo seriosamente que se vaya fisicamente a esa tienda. Lo cual habría que añadir 10€ de gastos de envío ya serían 104€, entonces si aguanta la oferta lo pediría para navidades, no me queda otra, ahora me cogeré el shorecast 5000 que no me gastaré dinero de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no digo que no esté mal la oferta, mejor imposible pero dependo de los demás para a ir a un sitio y dudo seriosamente que se vaya fisicamente a esa tienda. Lo cual habría que añadir 10€ de gastos de envío ya serían 104€, entonces si aguanta la oferta lo pediría para navidades, no me queda otra, ahora me cogeré el shorecast 5000 que no me gastaré dinero de mi bolsillo.

el embio es gratuito , date cuenta que por esa diferencia tienes carrete para largo dicelo a tu papa o a quien pueda ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah mi viejo dudo que ayude xD. Una cosa que estoy viendo... las combinaciones confunden. Porque en las tiendas que he mirado en barcelona que lo tienen a 125€ vienen con bobina aluminio extra, y yo si seleccion la version 10000 + extra de bobina me sale 119€ en comercialpujol... 6€ más barato que en game-fisher.

 

Carrete Shimano Ultegra 10000 XSB en game-fisher 125,84€ (bobina aluminio extra)

 

Por lo tanto ninguna ganga... Teniendo en cuenta que para hacerme 200 km para ir a la tienda si tuviera un problema (más me cuesta el repostaje del coche) o para pedirlo por internet prefiero tienda fisica de Barcelona que yo voy a menudo. Nada que ahora me pillo shorecast como regalo y ya en navidades si acaso me pido a el ultegra xsb con bobina extra. Más que nada porque la bobina extra me interesa porque en invierno, otoño como no hay horario de playa pues pescaré tanto desde orilla como espigones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nah mi viejo dudo que ayude xD. Una cosa que estoy viendo... las combinaciones confunden. Porque en las tiendas que he mirado en barcelona que lo tienen a 125€ vienen con bobina aluminio extra, y yo si seleccion la version 10000 + extra de bobina me sale 119€ en comercialpujol... 6€ más barato que en game-fisher.

 

Carrete Shimano Ultegra 10000 XSB en game-fisher 125,84€ (bobina aluminio extra)

 

Por lo tanto ninguna ganga... Teniendo en cuenta que para hacerme 200 km para ir a la tienda si tuviera un problema (más me cuesta el repostaje del coche) o para pedirlo por internet prefiero tienda fisica de Barcelona que yo voy a menudo. Nada que ahora me pillo shorecast como regalo y ya en navidades si acaso me pido a el ultegra xsb con bobina extra. Más que nada porque la bobina extra me interesa porque en invierno, otoño como no hay horario de playa pues pescaré tanto desde orilla como espigones.

pero bueno no decias que con una bobina te sobra jiji, ya mas adelante compras otra de tefon para hilos finos por 18 euros o 20 si lo ves necesario

el embio ya te digo que es gratis y en caso de que saliera defectuoso (cosa mas que estraña) llamas a la tienda y le embias el carrete que te saldria por 3 euros y ya ellos te mandarian otro sin costes de embio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por el momento voy bien el que tengo asi que el shorecast 5000 irá bastante mejor, ya para fechas navideñas ya será cosas más gordas xD, la cosa es que no quiero gastar dinero de mi bolsillo :P. Por cierto, viene en ambos su funda al igual que la caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo negar que daiwa o shimano no tengan competencia respecto a sus carretes pero con respecto a las cañas no. Tenemos marcas.que nos estan ofreciendo productos con mejores materiales y encima a precios mas economicos o acaso nos olvidamos de nou cast, colmic, maver grauvell,kali kunnan ..... ofreciendo productos en todos los rangos de precios y calidades y en muchos casos a precios mas contenidos.
Otra cosa ,cuando os referis a que el ultegra xsa se sube a 230 euros de donde lo sacas ? Puesto que el.ultegra xsa esta descatalogado , por ese precio supongo que te confundes con los ultegra ci4 xsa pero ese carrete esta por encima de los superultegra o los ultegra xsb. Otra cosa, la original es la vara de abu garcia ,la stealht power ,cinnetic es como una segunda marca de abu garcia.

En las tiendas q frecuento lo siguen teniendo.

130 perdon (q ando con el teclado del movil y se va) y se elevaría a ese precio con el rodamiento en vez del casquillo.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por el momento voy bien el que tengo asi que el shorecast 5000 irá bastante mejor, ya para fechas navideñas ya será cosas más gordas xD, la cosa es que no quiero gastar dinero de mi bolsillo :P. Por cierto, viene en ambos su funda al igual que la caña?


Si te refieres al carrete, no, no suelen traer funda.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos,

 

Estoy en un caso similar al del compañero, buscando carrete para mi Abu García Stealth Power Surf. 

 

Ayer estuve en la tienda para comprarme el carrete Tica Scepter GE 5000, pero no disponían de él, en cambio me ofrecieron al mismo precio un Tica Scepter Gx 9000, me comentaron que para Surfcasting y pescar ocasionalmente desde espigones me iba dar igual o mejor rendimiento que el GE5000.

 

He buscado información acerca del carrete pero la verdad no he encontrado muchas opiniones. Alguien podría decirme si el cambio es correcto.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

 

Estoy en un caso similar al del compañero, buscando carrete para mi Abu García Stealth Power Surf. 

 

Ayer estuve en la tienda para comprarme el carrete Tica Scepter GE 5000, pero no disponían de él, en cambio me ofrecieron al mismo precio un Tica Scepter Gx 9000, me comentaron que para Surfcasting y pescar ocasionalmente desde espigones me iba dar igual o mejor rendimiento que el GE5000.

 

He buscado información acerca del carrete pero la verdad no he encontrado muchas opiniones. Alguien podría decirme si el cambio es correcto.

 

Muchas gracias a todos.

 

Buenas tardes a todos,

 

Estoy en un caso similar al del compañero, buscando carrete para mi Abu García Stealth Power Surf. 

 

Ayer estuve en la tienda para comprarme el carrete Tica Scepter GE 5000, pero no disponían de él, en cambio me ofrecieron al mismo precio un Tica Scepter Gx 9000, me comentaron que para Surfcasting y pescar ocasionalmente desde espigones me iba dar igual o mejor rendimiento que el GE5000.

 

He buscado información acerca del carrete pero la verdad no he encontrado muchas opiniones. Alguien podría decirme si el cambio es correcto.

 

Muchas gracias a todos.

 

¿Y no lo pueden pedir? Tambien tienes el Tica Scepter GF 5000 y 8000 que ronda similar en precios. Yo lo que voy hacer es como el que tengo ahora entre que está para tirarlo y no es el más apropiado dado que es un carrete ligero me iré a comprar el Daiwa Shorecast 5000 que tiene una buena capacidad, y ya en navidades me pediré el ultegra xsb con 2 bobinas por 126€ y así tendré de repuesto el daiwa o si me compro la pareja ya tendré carrete. Por ese rango de precios tienes:

 

Carrete Shimano Beast Master XSA 7000 DOS BOBINAS

Carrete Cinnetic Cyclone 7000 HSG

Carrete Tica Scepter GF 5000 y 8000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues me acaban de responder los de la tienda casa calico y segun me dicen tienen el tica scepter por 70€ con 2 bobinas extra y 4 rodamientos. No se que modelo exacto es. Viene funda según formulapesca.

 

PD: http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf-3-bobinas-incluidas.html

Editado por Darkgod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karpeta, yo llevo 6 meses con el gx 9000 y es un carretazo. Se me cayo a la arena, le eche un poqito de agua dulce y lo abri, y no le abia entrado arena ni agua salada. Lo tengo nuevo. Me costo 60 con 2 bobinas porqe lo coji en rebajas.
Ahora voi a por su pareja qe la comprare con 2 bobinas de teflon y 2 originales por 90 saludos! :)

Buenas tardes a todos,
 
Estoy en un caso similar al del compañero, buscando carrete para mi Abu García Stealth Power Surf. 
 
Ayer estuve en la tienda para comprarme el carrete Tica Scepter GE 5000, pero no disponían de él, en cambio me ofrecieron al mismo precio un Tica Scepter Gx 9000, me comentaron que para Surfcasting y pescar ocasionalmente desde espigones me iba dar igual o mejor rendimiento que el GE5000.
 
He buscado información acerca del carrete pero la verdad no he encontrado muchas opiniones. Alguien podría decirme si el cambio es correcto.
 
Muchas gracias a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias Benito por tu opinión!

 

La verdad es que lo he probado un par de veces y va de lujo. A mi me ha costado 70 euros (10 euros más) pero estoy muy contento.

 

Este fin de semana lo volveré a probar con muuuuchas ganas!! A ver si lo estreno con algo que merezca la pena. 

 

Gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfinal no me e sacado el gx 9000, pille un dolphin se 5000 white con 2 de teflon y 1 original ppr 85 leuros. Una maravilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...