Jump to content

Alguien practica esta modalidad en malaga


Posts Recomendados

no te aconsejaria usar barcas de goma o hinchables por temas de pinchazos y seguridad, yo usaba un kayak hinchable por el tema de la economia pero en cuanto pude compre uno autovaciable asi que mi consejo es que si puedes permitirte uno autovaciable no te lo pienses si te gusta esta modalidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Gracias por el consejo, aunque sea tarde... :047:

Pues bien, lo hice porque era verano y tenia la barca de plastico en casa...

Ademas la economia y el tipo de pesca hace que no sea prioritario el kayak para mi, prefiriero gastarme la pasta en otros arreos a la hora de pescar por ahora. :buttrock2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo conozco gente ke se han comprao el kayak para calar el cebo y al final an dejado las cañas de surfcasting en el armario y se han ido a buscar mas fondo con el kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta! I no te dicen nada por calar con barca hinchable? Y el limite donde te puede meter con eso que son las bollas? Gracias i buena pesca (lo pregunto porque lo quiero hacer sin multa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es lo que tiene cojer fondo... :D :D y despues un barco...jejeje

En cuanto a si te dicen algo, que yo sepa no, aunque tambien supongo que en verano, con los veraneantes, cada ayuntamiento y cada comunidad hara lo que vea en cada sitio....

Saludos y buena pesca :buttrock2:

Editado por tajoredondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

buenas. yo de vez en cuando calo las cañas con una barquilla hinchable y la verdad que lo llevo bien.. y la cosa es que tengo un kayak pero con lo que llevo a pescar lo ultimo que necesito es otro armatoste y llevo la barquilla metida en el cubo.. cuestion de peso.. eso si cuando te metes 2 veces o 3 veces notas la paliza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Es muy practica la barca hinchable en lo que a modalidad-precio se refiere:

La "explorer 200" tiene multitud de ventajas: aros para los remos, (alguna vez he ido sin ellos y si que cansa) una guita de medio metro para remolque y un buen espacio para poner el cubo con el cebo...

Lo demas es la suerte y que coma el pescao...

:039:

Editado por tajoredondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Es muy practica la barca hinchable en lo que a modalidad-precio se refiere:

La "explorer 200" tiene multitud de ventajas: aros para los remos, (alguna vez he ido sin ellos y si que cansa) una guita de medio metro para remolque y un buen espacio para poner el cubo con el cebo...

Lo demas es la suerte y que coma el pescao...

:039:

Si tajo redonde yo tengo la explorer esa que mencionas, solo que yo la uso con el remo del kayak, y donde van los remos tengo un 45 atado a un torniquete, que ahi es donde engancho los plomos para arrastar. Los cebos los suelo llevar en una botella llena de agua y dentro de la barca para que no me piche, sino problemas... jeje.  tu tambien lo practicas por malaga¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El truco de esas barcas es sentarse y con dos remos iguales remar sin moverte, si no la frenas o le cambias el rumbo muy facilmente, una de las veces que fui no lleve ni remos pero era verano.

Ademas mis bobinas no son las mejores, o le pones un pelo fino o los dejas mas bien cerca...

Pues por malaga no mucho, ya que los pocos sitios que conozco estan en almeria, ¿tienes algun "boquete" que quieras compartir?

Acuerdate cuando quieras hechar un ratito de "surf-explorer200", ahora que llega el invierno y no hay tanta gente mirando en la playa...

 

jajaja

Editado por tajoredondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

El truco de esas barcas es sentarse y con dos remos iguales remar sin moverte, si no la frenas o le cambias el rumbo muy facilmente, una de las veces que fui no lleve ni remos pero era verano.

Ademas mis bobinas no son las mejores, o le pones un pelo fino o los dejas mas bien cerca...

Pues por malaga no mucho, ya que los pocos sitios que conozco estan en almeria, ¿tienes algun "boquete" que quieras compartir?

Acuerdate cuando quieras hechar un ratito de "surf-explorer200", ahora que llega el invierno y no hay tanta gente mirando en la playa...

 

jajaja

si, yo la verdad es que iva con los remos del kayak tirado en plan "superman" y remando llegaba rapido.. pero despues de un par de viajes acabas molido. y boketes aun pokos.. porque solo los e probado por aqui en la costa de malaga y marbella y no ha habido suerte..en plan que merezca la pena ese esfuerzo.. y ahora estoy rematando la zodiac que tenia ahi algo olvidada y aver si la termino y la mojo aver quetal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, yo la verdad es que iva con los remos del kayak tirado en plan "superman" y remando llegaba rapido.. pero despues de un par de viajes acabas molido. y boketes aun pokos.. porque solo los e probado por aqui en la costa de malaga y marbella y no ha habido suerte..en plan que merezca la pena ese esfuerzo.. y ahora estoy rematando la zodiac que tenia ahi algo olvidada y aver si la termino y la mojo aver quetal..

 

estaremos al tanto...

jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...