Jump to content

Gusanos en la playa


Joan40

Posts Recomendados

Buenas, hoy he estado todo el dia en la playa con la familia, y cual ha sido mi sorpresa que jugando en la orilla con el peque, vamos haciendo hoyos y esas cosas,jejeje, y me dice mira papa gusanitos, y si ,han aparecido un montón flotando en el agua que se quedaba en los hoyos, son como la catalana pero más cortos más gorditos y con un brillo liloso o verdoso, me podéis decir si valen para pescar, que tipo son y se pueden recoger..... siempre respetando el medio claro. ..... gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Valencia en algunas playas también hay , no se alli pero aqui que yo sepa están prohibidos porque esta considerado marisquear...

Yo los he usado algunas veces pero ha dado la casualidad que esos intentos ha estado muy pesada la morralla porque es un gusano que la morralla lo hace polvo en nada 

Una vez descubrí que estaba prohibido recolectarlos me quede con las ganas de probar a sacar algo en mejores condiciones con él , para ver hasta que punto de efectivo era pero no pude probar

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene toda la pinta de roscas por lo q dices, pero no cuadra porq en tu zona creo q no hay. 

 

Aqui en Cadiz las q ves así son las gusanas d sangre o roscas.

 

Encuanto a recolectarlas, lo q dicen los compañeros es cierto, que como te pillen te metne un paquete de 100 pavos minio o un aviso por ser la primera vez que te pillan, pero mejor no arriesgarse.

 

Servir para pescar claro q sirven, además, es el mejor cevo q puedas tener en tus manos, lo atuctono es lo q van buscando los peces q se mueven por la zona en verano que viene desd otras zonas, y es lo q comen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...