Jump to content

STARLITE PARA CAÑA


fali

Posts Recomendados

Hola amigos queria preguntar si los starlite de clip para la punta de la caña os va bien. :bowdown:

Me an dicho que al lanzar se engancha la linea y se parte mucho. :bowdown:

Yo suelo usar el starlite normal encintado por las dos puntitas a la caña :bowdown: pero he comprado algunos de clip y no se si usarlos :bowdown:

Que :bowdown::bowdown: mucho este finde, claro esta si nos deja el tienpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fali.

Me he acostumbrado a no usar ni starlite ni cascabel ni nada, pero es dificil partir la linea por culpa de los porta starlite. Normalmente cuando rompes no es porque al lanzar se te lie ahí­, sino que antes de lanzar se te a enrollao por algo (el viento, destensar el hilo a la hora de poner el cebo,....). Si te fijas bien antes de lanzar no debes de tener problemas, eso sí­, te recomiendo que compres unos que son los de tamaño mas reducido.

Un saludo y a por ellos :bowdown:

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si pero todavia no se si viernes o sabado,que playa con quien puedo ir.Estoy echo un lio :052:

Por cierto a mi me a engañado Raulito me dijo que con lo que le sobrara se iva a acer una pandereta :D pero quien lo lleva peor es la novia como le corten mas de la cuenta fijate tu el disgusto. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el temporal que hay en la costa cualquier sitio es bueno... ahora se tiene que estar cogiendo pescao a mansalva.mi padre ha estado hoy en mazagon y dice que esta el agua del carajo pa tirar las cañas ....lo malo es el coñazo de que se ponga a llover. :052::052::D .Con respecto a raul he estado hablando ahora con el y por lo visto lo operan a las 4:00 dice que le van a poner una protesis.A ver si la puede usar de pardillera jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me daba problemas y de vez en cuando partí­a y si no rompí­a lanzaba con miedo y no salen igual los lances. anda que no fastidia que prepares una carnada buena o un triplete y zas, cola de rata y to a tomar por saco :bowdown:

Sobre todo falla cuando hay un pelin de aire

Ahora gasto otro tipo de avisador que se cuelga en el hilo, o el que suena cuando destensa o tensa la linea, pero sobre gustos.... colores..

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...