Jump to content

EL ESCONDITE.


gorrion

Posts Recomendados

En el principi de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura, uno de ellos dijo.

"" Debemos quitarle algo a los mortales, pero ¿¿¿ que les quitamos ???

Despues de mucho pensar,, uno dijo.

""" Ya se ,,, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar."""

""" Vamos a esconderla en la cima de la montaña mas alta del mundo,, ( propuso el primero )

"""No,,, recuerda que tienen fuerza y voluntad, alguna vez alguien puede subir a la montaña y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabran donde esta.""" ( repuso otro )

""" Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar """ ( Propuso un tercero )

""" No,,,, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construira algun aparatopara poder bajar y entonces la encontrara, ademas tendran un foro donde habra un apartado de submarinismo y alli se lo esplicaran todo, asi que en el mar nada de nada """ ( contesto otro )

""" Tendremos que esconderla en algun planeta lejano de la tierra. """ ( dijo otro )

""" No, son muy inteligentes, y un dia alguien va a construir una nave en la que se pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendran felicidad otra vez. """

Uno de ellos era un demonio que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demas, analizo cada una de ellas y entonces dijo.

""" Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren"""

Todos se giraron asombrados y preguntaron al mismo tiempo..

""" ¿¿¿ Donde ???

""" La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontraran""

Todos estubieron de acuerdo y desde entonces asi ha sido

----------------------------------------------------------------------------------------

Es que,,, los diablos hacen diabluras.

Un saludo

...............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradeceria de algun compañero que que sea un poco lucido y entienda eso de la internes, y pueda buscar el original de esta historia de los diablos,.

Solo es para que de alguna manera quede patente de mi habilidad y gran inteligencia innata de manipular historias y poder contribuir en estos foros sin pretender ofender a nadie sino todo lo contrario.

Gracias por anticipado..... :bowdown:

Un caluroso saludo......... :beer:

..............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno gorrion ,sigues en tu linea no cambies nunca por mas que se enpeñen en ponerte palos en las ruedas.A mi si que me alegras con tus ocurrencias y prefiero mil veces una historia tuya copiada y pegada que un post adsurdo en infumable de otro, del que seguramente sera el autor....

respecto a lo de buscar las paginas de las que salen determinadas cosas es bastante facil de encontrar el original coges un de las frases mas significativas y la pegas en el buscador del google y casi con toda seguridad te saldra el enlace de la pagina donde fue publicado( no tiene ningun merito lo realizado por el enemigo del copiado y pegado)

con esa misma tecnica se pude saber con solo introducir un nick en el google por donde se mueve en que foros se registra y un largo etc, para muestra un boton

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...&temaid=2957952

pd los que me conocen en este foro que no son pocos saben que lo que mas me gusta es reirme y pasarlo bien y gorrion consigue que me lo pase muy bien salgan de donde salgan sus historias................

;)

todo lo dicho es si acritud por supuesto( simplemente es que a mi tambien me gusta tocar los c......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo de buscar las paginas  de las que salen determinadas cosas es bastante facil de encontrar el original coges un de las frases mas significativas y la pegas en el buscador del google

Hola Mojahilos..

Ostras Pedrin, me se acaba de abrir un mundo de el cual no tenia idea, fijate que yo compro muchos higaditos de pollo para el perrito que ya que no tiene dientes eso de los higaditos le va muy bien, aparte me frio una cebolla para mi y asi lo que no se temina el me lo como yo encebollado, la cuestion es que ya hace dias que vengo pensando en hacer """ Pate de higadillos de pollo """ pero no encontraba la receta ni donde buscarla

Mira por donde y siguiendo tu consejo y ante algo verdaderamente importante ( para mi claro esta ) escribo en lo del buscador """ Pate higaditos de pollo "" y cual es mi sorpresa que me salen unas 200 recetas distintas,, ..

Es bien verdad que aveces tenemos las cosas delante de nuestras narices y no sabemos verlas, dejare una en el Club del gurmet por si a alguien le interesa.

Un saludo y muchas gracias.

...............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...