Jump to content

Posts Recomendados

Hola:

 

Pues inicio mi parte de capturas, y para empezar os dejo aqui unas fotos de algunas capturas que llevo este verano.

 

ktbr.jpg

 

Esta baila salió a principio de verano con muergo y un anzuelo del 1/0 de Gamakatsu.

 

Así es como acabo en la plancha:

 

 

gtub.jpg

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un sargo que salió al atardecer con gusana de sangre y un anzuelo del 1/0 de Gamakatsu. Fué devuelto al agua por la pelea que me dió y porq tal y como está la cosa hay que hacer este gesto cada vez más amenudo

 

Un saludo.

nsy5.jpg

 

 

 

ppcl.jpg

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un pez sapo que saqué hace varios meses con coreano y un anzuelo del 1/0 de asari.

Lo acabé soltando.

 

ikvl.jpg

 

 

bpdl.jpg

 

Me extrañó el como venia enganchado, ya que venia de fuera hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una d las muchas pequeñas corvinas que han estado saliendo durant semanas, todas han sido devueltas. La segunda foto muestra el momento en elq la livero.

(Si teneis dudas de q las haya devuelto puedo suvir si quereis el resto de fotos en las q aparecen como las devuelvo)

 

vj1d.jpg

 

 

o9mz.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis un congrio que pille en el espigón por la noche hace un mes aprox. Fué devuelto.

 

5v4m.jpg


unas capturas muy chulas compañero.

 

un saludo.

Gracias. Poca cosa es lo q sale por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas y buena cosa lo de la captura y suelta! :) este finde e soltado yo tambien 12 mojarras palmeras.. Jajajaja
El sapo venia enganchado mal no? Comer no abia comido bien.. Jejejeje.
Por cierto la baila tiene una pinta... :P

Saludos y buen parte.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo por las sueltas compañero, es un gesto que te honra, ojala se vieran mas a menudo en otros partes.
 
Saludos desde El Puerto.

Pues si, es una pena q no todos lo hagamos.

Un saludo..
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas y buena cosa lo de la captura y suelta! :) este finde e soltado yo tambien 12 mojarras palmeras.. Jajajaja
El sapo venia enganchado mal no? Comer no abia comido bien.. Jejejeje.
Por cierto la baila tiene una pinta... :P
Saludos y buen parte.:)

Jod q si estaba buena la baila jejeje.

si, la verdad q es raro como venía pillado, nose, como q se hubiera enganchado al pasar o algo por el estilo.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos tio.
Por cierto, la segunda foto es una navaja?
Saludos! :)
Bonitas fotos tio.
Por cierto, la segunda foto es una navaja?
Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos tio.
Por cierto, la segunda foto es una navaja?
Saludos! :)Bonitas fotos tio.
Por cierto, la segunda foto es una navaja?
Saludos! :)


Efectivament, es un muergo que salio a tomar aire en la bajamar con luna llena, jeje, muy curioso er bicho.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos tomadas en el espigón de Valdelagrana con los equipos montados y la playa de fondo.

Equipos (de derecha a izquierda): caña Daiwa Windcast X con carrete Crosscast X 5000,caña Tubertini Psycho Surf con carrete Daiwa Shorecast 500 y caña Zun Zun con carrete Dam SLR Surf 570.

 

u1dg.jpg

 

 

 

19o8.jpg

Editado por El Patron
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de seguir con mi post de capturas, quiero decir que tendrá más fotos de equipos, paisajes y demás que de capturas en si, ya que ultimamente en la zona que pesco, Valdelagrana, está casi sin pescado por culpa de los trasmallos, por lo que rara vez se saca una pesquera y grandes capturas como la de los demás post jejeje.

 

Un saludo y espero os gusten las fotos aunq no sean de grandes pesqueras y capturas jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wapas las fotos compañero
Una pregunta , como te va el daiwa windcast??   Estoy mirandome un carrete y estoy entre ese y varios mas
Salu2 y suerte

Que windcast? jejej es un Crosscast, pero d todas formas los Windcast son mejores q los Crosscast en calidad d materiales y van cojonudos, aunq dicen q pesan un pelin más pero son buenos carretes. Lo unico Windcast q tengo es la caña.

Mi proximo carrete creo q sera el Windcast Z o el X, dependiendond como and d capital. De todas formas antes del Crosscast me pedi el Windcast pero el d.la tienda no lo trajo a tiempo y pues le dije q me llevaba el Crosscas y q me ahorraba unos 20 pavos.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una d las muchas pequeñas corvinas que han estado saliendo durant semanas, todas han sido devueltas. La segunda foto muestra el momento en elq la livero.

(Si teneis dudas de q las haya devuelto puedo suvir si quereis el resto de fotos en las q aparecen como las devuelvo)

 

vj1d.jpg

 

 

o9mz.jpg

 

Felicidades por la captura y sobre todo por la suelta. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que windcast? jejej es un Crosscast, pero d todas formas los Windcast son mejores q los Crosscast en calidad d materiales y van cojonudos, aunq dicen q pesan un pelin más pero son buenos carretes. Lo unico Windcast q tengo es la caña.

Mi proximo carrete creo q sera el Windcast Z o el X, dependiendond como and d capital. De todas formas antes del Crosscast me pedi el Windcast pero el d.la tienda no lo trajo a tiempo y pues le dije q me llevaba el Crosscas y q me ahorraba unos 20 pavos.

Un saludo.

 

Ok , gracias , leí mal

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, pues llevo unos diitas sacando los bicho más curioso del agua jejej. Ambos salieron con mi gusana preferida, la de sangre jumbo que solo se venden en dos sitios en todo Cadiz jejeje.

 

Por aqui va otra anguilita que fue devuelta al mar...

 

nbpb.jpg

 

slpx.jpg

 

k4s1.jpg

 

(perdon por esta, la camara hizo un enfoque raro con el carrete y la caña)

 

Y por aqui un pequeño guitarra que tmb fue devuelto al agua.

 

a1er.jpg

 

Bueno, se que ninguna de estas dos capturas son doradas expectaculres, pero es lo q está saliendo por está zona y para colmo a distancias de 130 y 140 metros donde tendrian que estar comiendo pescados de otro tipo.

 

Bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, aqui va un sarguito que salió este fin de semana pasado apesar de la tromba q soltó por esta zona.

 

Salieron 2 más como ese y una zapatllita, desgraciadamente no les pude hacer la foto a ninguno de estos porq en ese momento estaba lloviendo y no me la jugaba a sacar la camara no.gif. Todo fué devuelto al agua.

 

lk9c.jpg

 

Salieron con gusana de sangre, ya q fué tmb el unico cebo que llevé, y con anzuelo del 1/0 de hayabussa.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, esta es una de las 8 lisas que salieron hace ya dos semanas. Fué muy curioso sacarlas ya que estaba montando un anzuelo del 1/0 y no suelen salir con esos anzuelo. Todas fueron devueltas al agua y de paso pido que me aclareis si es una lisa mojonera o una lisa de playa.

 

yja1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Tras una escapada en medio de los exámenes, dio como resultado este sargo que dio una pelea impresionante y me las hizo pasar putas con el 018 de Trabucco XPS. Pocos minutos antes de irme salio otro sarguito que curiosamente tenía media cola y dos garrapatas de agua dentro de la boca a parte de venir embuchado.

 

Aquí os dejo estas foticos que resumen un poco la jornada que presentó unas condiciones idóneas.

 

Un saludo.

 

btje.jpg

 

x40k.jpg

 

a3yp.jpg

 

0qeq.jpg

 

Una barriguita bien aprovechada jejeje

 

fdks.jpg

b0io.jpg

 

ppiy.jpg

 

o7xk.jpg

 

Así acabo jejeje

 

clnp.jpg

 

Dentadura del sargo que se quedara de recuerdo jijiiji

 

6s8w.jpg

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...