Jump to content

diferencias semirrigida y rijida


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos no se cual comprarme de las dos semirrijida o rijida de 5 mts .tambien me dicen que son buenas las astromar y la key largo 17 con 60 cv 4t o mas pero estoy hecho un lio de tanta imformacion a ver si me alludais a sacar algo en claro llebo un mes mirando en rebistas y este foro me a abierto bastante los ojos un saludo a todos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que pesca haces?

¿Donde sueles ir?

¿Dispones de rampa o puerto para la embarcación?

Hay mas preguntas que tienes que tener, "medio claras" para poder decidir bién.

En general, prefiero las de fibra para la pesca con caña. Son mas cómodas.

La ventaja de las zodiacs es la facilidad para moverte con el coche.

Suerte en la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toñoguay dependiendo del tipo de pesca que tengas que hacer te puedo decir que e navegado con una key largo(la 23)y tiene un muy buen casco ,recomendable al 100x100

un saludo

joanet

Editado por Joanet76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias papaquique y demas juerguistas

creo que tengo mucho que aprender de todo esto pues tengo una neumatica de 13,5 cv y no se nada mas de las demas.se me ha quedado pequeña ¡¡¡ la neumatica !!! y quiero cambiarla y el transporte es en remolque desde zaragoza a san carlos de la rapita tambien mi indecision es por eso pues son km y no se si me sale a cuenta solo se que necesito mas potencia pues cuando se pone regular la mar se me queda el 13,5 cv en nada y termino medio ipotermico. me e sacado el pnb para disfrutar de la pesca y paseos y deportes de agua un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...