Jump to content

En qué lado de la piedra come el pescado


ermoli

Posts Recomendados

Hola a todos.
Tengo una duda que puede ser de muuuuy novato, pero como no suelo pescar en piedras aisladas no lo tengo muy claro.
Pensemos en una piedra o elevación más o menos aislada y de tamaño respetable, pongamos más grande que el barco de manera que no podemos cubrir todas las zonas. Ahora en función de la marea, viento, etc me fondeo, pero ¿en que zona de la piedra come el pescado? A resguardo de la corriente de la marea, donde pega o por los laterales. Tal vez también depende del coeficiente de la marea. La respuesta estará en la sonda, pero yo voy más por la querencia del pescado.
Bueno no se sí alguien podría aclarármelo, sobre todo porque ando investigando algunas piedras.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he parado a pensarlo detenidamente y menos en piedras pequeñas, pero un tío mio, pescador profesional, siempre me decía que cuando se tiene una piedra o un canto hay que tantearlo por arriba y por abajo porque no siempre se saca el pescado en el mismo sitio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...