Jump to content

mesa, percha ...


XaTo

Posts Recomendados

Yo en playa uso la bandeja del carro o la bandeja del cajon de pesca, asi la tengo siempre al lado y cerca de las cañas. Para la zona de espigon que voy si prefiero una mesa, pues la tengo junto al coche y no tengo que cargar con ella ni me hace falta carro.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo utilizo es la bandeja del carro y despues tengo una bandeja auxiliar por si quiero poner alguna cosa mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues se coje y se va a los chinoa y se compra un recambio de fregona, la bandeja donde pondremos las cosas y un palo de fregona, (yo lo tengo de aluminio)
Tambien compraremos tornillos.
1- se coje el recambio de fregona y se le quitan los pelos.
2- se coje un cuchillo y se le qema la punta para abirles los abujeros a la bandeja y a el recambio.
3- se coje y se junta la bandeja y el recambio con los tornillos.
4- se coje el la bandeja ya echa y se enrosca en el palo de fregona, qe lo cortaremos a la medida qe lo qeramos tener.
5- despues de cada salida, se endulza para qe no se oxide ni nada, yo para pincharlo, uso un pincho de estos de varillas qe le qite las argollas y mi padre le puso un tubo, para poder pincharlo bien.

Saludos! Ahora pondre las fotos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si qe lo es. Yo e llegado a poner cajas de cebos a un lado y una botella de agua de 2 litros en el otro lado, y aguanta. Algo doblada, pero aguanta. Eso si, apretandole bien los tornillos :)
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajajaaja cxano pues lo pondre cuando vaya a la liria!!

xD

Saludos!

ya tengo en mente mi brico de percha, a ver si estos dias la hago y os paso unas fotillos, gracias a todos y buena pesca

Pues pasalo cuando la agas.
Saludos! :) Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajajaaja cxano pues lo pondre cuando vaya a la liria!!

xD

Saludos!
Pues pasalo cuando la agas.
Saludos! smile.png

criminal, tu no seras de los que cazan jilgueritos con pegamento mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voi a la liria 2 veces al año cxano. Y compro liria artesanal qe se quita echandole un spray. Ademas yo los pajaros los limpio y los suelto tio.. Ademas, cojo mu pocos ya qe vooi 1 o 2 dias al año y soy un matao cn esto.. xD
Tomalo como creas..
No creo qe te enfades por esto, si te ha molestado lo siento .
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voi a la liria 2 veces al año cxano. Y compro liria artesanal qe se quita echandole un spray. Ademas yo los pajaros los limpio y los suelto tio.. Ademas, cojo mu pocos ya qe vooi 1 o 2 dias al año y soy un matao cn esto.. xD
Tomalo como creas..
No creo qe te enfades por esto, si te ha molestado lo siento .
Un saludo.

uuuh

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿? Qe yo hago fritadas con mojarras cxano? Venga tio si no me conoces, el.finde semana pasado solte 12 mojarras tio.. En fin tio nose qe decir.. Si no me conozes no hables.. Y qe dices de machos y hembras? Venga tio si no se diferenciar un jilguero macho de uno hembra.. Si el unico jilguero qe tenia enjaulado fue hace 4 o 5 años y me lo regalaron.. Ahora solo tengo un gorrion qe lo coji y lo crie de papillero.. Si no sabes, no hables tio.. Qe para 1 o 2 veces al año qe voi a echar el rato a la liria y no cojo na, me estas poniendo en verguenza delante de la gente qe solo tengo 14 años tio..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije aqui pongo el soporte que me he hecho que no es una peecha peeo para los cebos y apoyar la caña no esta mal aunque acabare comprandome una percha jejejejje, le hecho varios agujeros para poner la bandeja a la altura deseadahttp://img716.imageshack.us/img716/4295/http://img13.imageshack.us/img13/6162/qcrg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...