Jump to content

en busca de especies concretas


XaTo

Posts Recomendados

pues eso muchas veces escucho, "hoy voy a buscar lisas o herreras", y nose como se va a pescar una especie en concreto, yo lo que hago es qur voy a pescar y a coger lo que se de ese dia, se que hay bajos para una u otra especie pero nunca busco nada en concreto, vosotros como lo haceis? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Pues se pesca usando ciertos montajes q puedan atraer a esa especie, usando cebos, buscando pesqueros en los q se este dando ese tipo d pescado, acudiendo cuando se dan unas condiciones determinadas etc.

El.poner un cebo, usar un montaje o poner en practica cualquier otra cosa destinada a coger un tipo d pescado no significa que solo vaya a entrar ese pez, sino que puede entrar d todo, pero se intenta ajustar al maximo las posibilidades para que entren mayoritariament doradas, sargos, robalos o la especie buscada.

Yo normalment voy como tu, a lo que entre, aunq en epocas d lubinas, por ejemplo, me gusta usar los urfes y montar cametas de hasta 5 metros, dependiendo del estado de la mar y por ejemplo para las herreras uso otros montajes y demás.

Que montaje t combiene en tu zona para buscar una especie determinada, que condiciones y demás? : Eso es algo que tu tienes q estudiar y probar, probar, probar... jejej

Un saluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es lo que comenta bahia , aunque en mi vida e visto una gameta mas larga que la caña xd

 

si vas por herreras suele la gente ir con lombriz catalana por ejemplo, para congrios o chobas iran con sardinas o caballas y gameta de acero y asin a cada especie , aunque como dice bahia buscando una especie no pillas solo esa , vamos si no haces porras jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es lo que comenta bahia , aunque en mi vida e visto una gameta mas larga que la caña xd
 
si vas por herreras suele la gente ir con lombriz catalana por ejemplo, para congrios o chobas iran con sardinas o caballas y gameta de acero y asin a cada especie , aunque como dice bahia buscando una especie no pillas solo esa , vamos si no haces porras jiji

Bahia? 0.o jejeje

Bienvenido a la pesca moderna, dond podras ver muchas pijadas, cosas jamas imaginadas y demás mariconadas jejeje.

Un saludo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrias explicar el montaje para la herrera patron?
Saludos!

Bueno, ya que me lo preguntas, lo publicare en un post dedicado a est montaje en el apartado de "pesca d especies"

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en una dr las cañas pongo montaje para dorada q nunca yegan jajajajajajj y en otra una bajo con dos gameta, arriba una de 60 con floter y abago una de un metro y poco para rastrear y ver z donde comen ese dia,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...