Jump to content

carrete bueno-bonito-barato


Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto de la pesca y tengo una caña telescopica marca Caperlan con carrete misma marca, el caso esque me salio la caña y el carrete por los 30 € no queria invertir mucho antes de probar, la cosa esque me empieza a gustar y veo que el carrete es un poco malillo... que carrete me aconsejariais por unos 50 - 60 €??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi seguiras en las mismas si pillas solo el carrete .junta 150 euros  y pillate un combo de caña y carrete si ves que te gusta esta aficion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira por 69 euros esta el tica scepter, muy buen carrete para e precio que tiene con 3 bobinas. pero no veo bien meterle ese carrete a una caña que alomejor no da el pego(perdona no quiero ofenderte) yo me aria de un combo como dice nuestro amigo cxano, porque vas a tener un carrito en condiciones pero te va falta el otro 50% de tu equipo.. gracias es solo mi opinión espero que no te disguste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hizo gracia fue hace un par de meses cuando mi colega queria aprender a pescar, le gustó y quiso comprar una caña en el decathlon, como todos una para empezar y eso. Pues nada vamos al decathlon y el dependiente:

 

Nos- Buscamos una caña para principiante, es la segunda vez en ir a pescar.

Él - Tenemos una gran variedad de cañas para empezar.

Nos- Interesante, que nos recomiendas.

Él - Hmm. Tenemos esta caña de fibra de carbono con carrete incluido (sin hilo) por un módico precio de 80€, lo mejor para empezar.

Amigo- Y yo con 20€ en el bosillo (dance%5B1%5D.gif  pensó). Hay algo más barato?

Él- Si... pero pierdes mucha calidad... tienes esta de fibra de carbono por 50€...

Nos- Vale, gracias, nos lo pensamos...

Amigo- Se cogio la de 15€ deacuerdo.gif

 

A fin de cuentas si vas a usarla con poca constancia, en plan de ir 2 veces al mes... Luego mi colega se enamoro de mi nueva caña y ya empieza a cambiar de tono, en plan bueno, en un futuro who knows si me cambio el equipo de pesca xD... No te aconsejo usar un carrete de "calidad" en un caña de 15€... Si quieres algo más asequible-bueno, si no dispones de capital, pues que esperes a fechas concretas como navidades, que esas suelen ser bastantes fructíferas en regalos y siempre puedes usarlas para amortiguar gastos innecesarios. Te lo digo yo que a la espera de comprar un carrete de más calidad estoy usando el de caperlan en mi abu garcia xD... Falta menos de 1 mes, por fin xD.

 

Aprovecha que tienes una tienda en mataro --->XXXXXXXXXXXXX

Eso buscando en el google.

 

Un saludo

Editado por Grupo de moderacion
publicidad no permitida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta el.grupo d moderación quitando publicidad jejej,.

Oyeme, rejunta un poco más, hasta 150 euros o 100 , y t pillas un equipito asequible y con algo de calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta el.grupo d moderación quitando publicidad jejej,.

Si todos intentásemos cumplir las normas no sería necesario, si no recuerdo mal a ti ya se te han tenido que editar algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todos intentásemos cumplir las normas no sería necesario, si no recuerdo mal a ti ya se te han tenido que editar algunas cosas.

 

La política esa de no hagas publicidad... Si me dijeras que esta página web tiene tienda propia pues si, sería poco lógico promocionar otros comercios, pero es un foro donde todos aportamos nuestro grano de arena, expresion libre, etc... Imagino que el tema de publicidad (los que hay en el portal) es que os pagan x cantidad por tener los baners en la web, cosa que puede ser entendible, pero vamos, mi intencion era mostrarle al compañero nuevo que en su zona hay tiendas especializadas. Perdona si he errado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todos intentásemos cumplir las normas no sería necesario, si no recuerdo mal a ti ya se te han tenido que editar algunas cosas.


Jejej, diiiigo que me habeis quitado cosas, pero bueno, yo replantearía lo de dejar poner POR LO MENOS el nombre de la tienda, no digo el dejar que se pueda criticar de mala manera a un dueño de una marca, como pasó en uno d mis casos y cosa que reconozco, pero eso de quitar los nombres d las tiendas... no se. No digo que sea algo del todo equivocado ni nada por el estilo, ya que si lo haceis para evitar cualquier lio pues mira lo entiendo, pero yo lo hablaria con el grupo de moderación y lo reconsideraria jejej. (no se si alguien secunda esto)

Un saludo.

PD: solo me refiero a dejar los nombres de las tiendas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La política esa de no hagas publicidad... Si me dijeras que esta página web tiene tienda propia pues si, sería poco lógico promocionar otros comercios, pero es un foro donde todos aportamos nuestro grano de arena, expresion libre, etc... Imagino que el tema de publicidad (los que hay en el portal) es que os pagan x cantidad por tener los baners en la web, cosa que puede ser entendible, pero vamos, mi intencion era mostrarle al compañero nuevo que en su zona hay tiendas especializadas. Perdona si he errado.
 
Un Saludo

Esa es otra Darkgod, gracias por mencionarlo. Si al menos dejarais poner el nombre, no tendríamos que andar dando indicaciones como si estuviesemos jugando al tribial a la hora de tener que mencionar una tienda la cual dos usuarios conocen, como ha ocurrido en el caso de Cxano y el compañero.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La política esa de no hagas publicidad... Si me dijeras que esta página web tiene tienda propia pues si, sería poco lógico promocionar otros comercios, pero es un foro donde todos aportamos nuestro grano de arena, expresion libre, etc... Imagino que el tema de publicidad (los que hay en el portal) es que os pagan x cantidad por tener los baners en la web, cosa que puede ser entendible, pero vamos, mi intencion era mostrarle al compañero nuevo que en su zona hay tiendas especializadas. Perdona si he errado.

 

Un Saludo

Drakgod

compi  ponme la publicidad por mensaje privado, gracias

 

Gracias a todos los comienzos son duros pero a la vez apasionantes. si no es mucho pedir que caña y carrete ( combo) me aconsejais por 150 €??

Editado por Quico45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drakgod
compi  ponme la publicidad por mensaje privado, gracias
 
Gracias a todos los comienzos son duros pero a la vez apasionantes. si no es mucho pedir que caña y carrete ( combo) me aconsejais por 150 ??


Aunqnadie me hace caso pero yo miraría las cañas zun zun jejeje. Buna calidad d carbono, han estado sacando buenasby baratas pero en estetica no son como las d las abu, pero yo prefier mejor calidad en materiales q eso.

Encuanto a carretes ya dejaré aqui al personal.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drakgod

compi  ponme la publicidad por mensaje privado, gracias

 

Gracias a todos los comienzos son duros pero a la vez apasionantes. si no es mucho pedir que caña y carrete ( combo) me aconsejais por 150 €??

 

En google busca "tiendas de pesca en mataró" y las 2 primeras son las que te sale (una pista a lo trivial como decia el compañero El Patron xD)... Yo soy un iniciado a esto del surfcasting, pero gracias a los compañeros de este foro voy cogiendo cada cosa que me van diciendo, los pros y contras de todo ello, etc... Yo me fui a por la marca abu garcia, de momento sensaciones muy pero que muy superiores a la caña del decathlon, ahora sólo falta el carrete que le acompañe... Bueno mi presupuesto total anda ahi entre 150-160€ así que lo que te puedo recomendar para orillas con puntero hibrido y etc:

 

Caña: Renzo Astro Surf disponible en el segundo link de la "búsqueda". 77€

 

Carrete: Tica Scepted GE 5000 red en el segundo link de la "búsqueda" 85€.

 

Total -> 162€

 

PD: Zun Zun no la he visto en ningún sitio, me recuerda a yuki, marcas chinas notifixis xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En google busca "tiendas de pesca en mataró" y las 2 primeras son las que te sale (una pista a lo trivial como decia el compañero El Patron xD)... Yo soy un iniciado a esto del surfcasting, pero gracias a los compañeros de este foro voy cogiendo cada cosa que me van diciendo, los pros y contras de todo ello, etc... Yo me fui a por la marca abu garcia, de momento sensaciones muy pero que muy superiores a la caña del decathlon, ahora sólo falta el carrete que le acompañe... Bueno mi presupuesto total anda ahi entre 150-160€ así que lo que te puedo recomendar para orillas con puntero hibrido y etc:

 

Caña: Renzo Astro Surf disponible en el segundo link de la "búsqueda". 77€

 

Carrete: Tica Scepted GE 5000 red en el segundo link de la "búsqueda" 85€.

 

Total -> 162€

 

PD: Zun Zun no la he visto en ningún sitio, me recuerda a yuki, marcas chinas notifixis xD.

Zun Zun no tiene ni punto de comparación con Yuki ni con marcas chinas, creeme jeje

 

Algunos nombres de cañas de Zun Zun pueden ser la Liberty, la Proteus  (esta sale por unos 100 pavos), la Adriatica por 30 euros, la Sky Power (sale por unos 35, 40 pavos) luego ya esta la Akenaton q sale por 50 pavos 55, despues estaría la Tutankamon 4.20 sensible (menudo nombre les ponen jeje) por unos 65 o 70 euros, dependiendo de la tienda, luego ya nos iriamos a la Cadassi (creo q se escribía asi) la cual se va hasta los 160 pavos, luego ya estaria la Technica Surf por unos 180 y ya nos iriamos a cañas de gama alta como la Storm Rider MCP425 DP por 320 euros, y ya pues de casi 350 euros estaríamos hablando de la Futura Senser DP.

 

Estas son algunas de las cañas Zun Zun que calidad precio estan muy bien. Si te interesa pues mira alguna de las más economicas y demás.

 

Un saludo.

 

PD: Un a de las cosas en las q destaca Zun Zun es en su calidad de carbono que es superior a las de Abu Garcia, Cinnetic y otras marcas. Esto a la larga se acaba notando simplemente enq una caña que tiene un año ya está como un chicle mientras que una de estas que te comento te pueden durar 2 años y no llegar a estar como las otras.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zun Zun no tiene ni punto de comparación con Yuki ni con marcas chinas, creeme jeje

 

Algunos nombres de cañas de Zun Zun pueden ser la Liberty, la Proteus  (esta sale por unos 100 pavos), la Adriatica por 30 euros, la Sky Power (sale por unos 35, 40 pavos) luego ya esta la Akenaton q sale por 50 pavos 55, despues estaría la Tutankamon 4.20 sensible (menudo nombre les ponen jeje) por unos 65 o 70 euros, dependiendo de la tienda, luego ya nos iriamos a la Cadassi (creo q se escribía asi) la cual se va hasta los 160 pavos, luego ya estaria la Technica Surf por unos 180 y ya nos iriamos a cañas de gama alta como la Storm Rider MCP425 DP por 320 euros, y ya pues de casi 350 euros estaríamos hablando de la Futura Senser DP.

 

Estas son algunas de las cañas Zun Zun que calidad precio estan muy bien. Si te interesa pues mira alguna de las más economicas y demás.

 

Un saludo.

 

PD: Un a de las cosas en las q destaca Zun Zun es en su calidad de carbono que es superior a las de Abu Garcia, Cinnetic y otras marcas. Esto a la larga se acaba notando simplemente enq una caña que tiene un año ya está como un chicle mientras que una de estas que te comento te pueden durar 2 años y no llegar a estar como las otras.

 

No digo que no, pero, en que te basas que son "mejores" que tal marca? Mientras una caña la cuides y le hagas un mantenimiento te puede ir igual de bien hoy que de aqui 3 años... Te lo digo porque con una caña de 20€ he estado 7 años xD... Realmente la marca no le doy importancia (salvo las opiniones de los propios usuarios), porque hay muchos surfcasters y cada uno tiene una manera de diferente de lanzar y tratar la caña, mejor o peor pero diferente. Nose, cuidando las cosas te duran años...

Al compañero nuevo le recomiendo a que vaya a la tienda o tiendas que hay en su zona y pregunte que productos o equipos le puede ofrecer por 150€, y entonces que nos plantee los equipos y valoramos. Creo que será lo mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma pregunta t hago yo: enq t basast para pillarte la renzo.

En est caso hablo de la calidad del carbono, si hablara de la estetica lo mismo diría q abu garcia, shimano y daiwa son mejores q otras marcas, y si hablo de la atención al cliente te diria q la de zun zun es mejor q la de daiwa por ejemplo.

Lo q dices d q si cuidas una caña es cierto y todos los sabemos, pero yo no hablo de que toda una marca en su totalidad sea mejor que otra, yo hablo d un aspecto en concreto de la marca, que repito, en est caso es la calidad de carbono ya q tiene un mayor numero de particulas de este material en un menor espacio de superficie, lo que le da más resistencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma pregunta t hago yo: enq t basast para pillarte la renzo.

En est caso hablo de la calidad del carbono, si hablara de la estetica lo mismo diría q abu garcia, shimano y daiwa son mejores q otras marcas, y si hablo de la atención al cliente te diria q la de zun zun es mejor q la de daiwa por ejemplo.

Lo q dices d q si cuidas una caña es cierto y todos los sabemos, pero yo no hablo de que toda una marca en su totalidad sea mejor que otra, yo hablo d un aspecto en concreto de la marca, que repito, en est caso es la calidad de carbono ya q tiene un mayor numero de particulas de este material en un menor espacio de superficie, lo que le da más resistencia.

Un saludo.

 

Recomiendo renzo pues por lo visto porque es la única de "marca" a menos de 100€ en la tienda que menciono. Si tuviera abu garcia pues recomendaria esa porque es la que tengo pero vamos, en la pesca la gran variedad de cañas en un mismo rango de precio es como "para gustos colores"... Piensa también que si dispone de tienda fisica en su zona pues a lo mejor no hay marcas como Zun Zun, Yuki, Kushiro, etc... Sin embargo en la mayoria de tiendas especializadas tienes abu garcia, shimano, tica, daiwa, kali kunnan, etc las que son más "conocidas", por eso digo que vaya a las tiendas primero y pregunte por caña y carrete por 150€ a ver que le recomiendan en equipos y luego lo valoramos. Ya te digo yo no voy a ponerme a discutir si una caña tiene mayor densidad de x material por superficie, yo recomiendo por marca, precio y caracteristicas principales, seguro que si gastas en 100€ o mas tienes todo fuji y carbono de alto módulo, además que si empezamos a tecnicismos de las cañas pierdo seguro xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Recomiendo renzo pues por lo visto porque es la única de "marca" a menos de 100 en la tienda que menciono. Si tuviera abu garcia pues recomendaria esa porque es la que tengo pero vamos, en la pesca la gran variedad de cañas en un mismo rango de precio es como "para gustos colores"... Piensa también que si dispone de tienda fisica en su zona pues a lo mejor no hay marcas como Zun Zun, Yuki, Kushiro, etc... Sin embargo en la mayoria de tiendas especializadas tienes abu garcia, shimano, tica, daiwa, kali kunnan, etc las que son más "conocidas", por eso digo que vaya a las tiendas primero y pregunte por caña y carrete por 150 a ver que le recomiendan en equipos y luego lo valoramos. Ya te digo yo no voy a ponerme a discutir si una caña tiene mayor densidad de x material por superficie, yo recomiendo por marca, precio y caracteristicas principales, seguro que si gastas en 100 o mas tienes todo fuji y carbono de alto módulo, además que si empezamos a tecnicismos de las cañas pierdo seguro xD.
 
Un saludo.

No, si yo cogi el tema de la calidad del carbono porq a fin d cuentas es lo q acaba sufriendo más el desgast en una caña junto a las anillas y el portacarretes por ejemplo.

Se q lo mismo no tienen estas tiendas esta marca, pero puede q si trabaje con ella o tenga relaciòn con el dustribuidor de la misma, pero bueno, ya dejaremos q nos comente él después d preguntar

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero si te sirve de ayuda llo me compre una grauvell tecknosurf de 4,25 de fibra de carbono por 90e y un carrete a juego un cinnetic explorer 6500g ke me a costado 55e en total 145e y parami gusto estoi contentisimo y es una buena caña y carrete aunke tambien te digo ke abra mas modelos y miles de precios diferente te aconsejo k buskes bien y no te cojas lo primero ke beas llo empece con cañas de 4,50m del decatlon y pescar pescan igual ke una de un millon jjjjj pero como dices el gusanillo pica y siempre se kiere un ekipillo bueno y bonito mi caña es roja metalizada ke es lo ke buscaba y me costo un poko localizarla y ahora le a tocado al carrete ke despues de unos meses buscando sin prisas me e pillado con detalles rojos metalizados asi ke en conclusion piensa ke es y como la kieres realmente porke la ke te pilles sera tu niña jjjjjjjjj animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...