Jump to content

ayuda compra embarcación 6-7 metros


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudaseis a decidirme que embarcación de 6-7 metros puedo comprar. estoy muy verde en este tema. por favor espero vuestros consejos sobre marcas, motores, etc. Mi presupuesto es de 17000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La embarcación de tu amigo, ¿ qué precio tiene, de que año, etc?. he mirado en páginas de embarcaciones de ocasión y shiren 23 hay unas pocas, sin embargo las sabor son más difíciles de encontrar. la verdad es que me gustan las dos. Ayudadme a decidir,  empecé mirando benneteau 650, jenneau, ocqueteau.  Estoy cansao de mirar y no me decido. supongo que tengo miedo a equivocarme. ( tener una pequeña embarcación es un sueño para mi).

a igualdad de condiciones cual elegiríais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con las del 2007 ¿que marca? ¿o te refieres a todas en general?.

 

La verdad es que últimamente están saliendo bastantes a la venta del 2007 pero supongo que también es por la situación económica actual.

 

Shiren y Sabor no encuentro nada en Catalunya y si hay algo es muy caro.

 

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente un astillero de aquí a tenido varios problemas con barcos del 2007,no voy a decir la marca en publico si alguien quiere saberlo que me lo diga por privado,

un barco puede salir pero ya van demasiados y todos 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de como se mire,pero un compañero le a salido la fiesta por mas de 3000 solucionarlo todo y con todo a vendido el barco como el que vende a la suegra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

 

Yo me compré en marzo una Jeanneau Merry Fisher 625 de nov de 2007 con motor Suzuki 115, sonda Furuno 585, piloto automático ComNav 1440, gps garmin 152, cañeros etc... a parte de algún problemilla que he tenido de motor y alguna cosita más (es lo que tiene comprar de segunda mano) estoy muy contento con la compra.

 

Ahora hay un montón y a muy buen precio. Yo pagué 15000€.

 

Yo estaba como tú, pero tenia claro que quería una Merry Fisher 625 o una Antares 650. Dos barcos muy buenos a precios asequibles.

 

Ten paciencia al comprar y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que velocidad punta te hace la Merry fisher y si superas con facilidasd las 5000 revoluciones, es que creo que tengo un problema de helice y quiero comparar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

 

Yo me compré en marzo una Jeanneau Merry Fisher 625 de nov de 2007 con motor Suzuki 115, sonda Furuno 585, piloto automático ComNav 1440, gps garmin 152, cañeros etc... a parte de algún problemilla que he tenido de motor y alguna cosita más (es lo que tiene comprar de segunda mano) estoy muy contento con la compra.

 

Ahora hay un montón y a muy buen precio. Yo pagué 15000€.

 

Yo estaba como tú, pero tenia claro que quería una Merry Fisher 625 o una Antares 650. Dos barcos muy buenos a precios asequibles.

 

Ten paciencia al comprar y suerte!!

Hola Pescaloni.

 

He visto que eres de la zona de Badalona, la MF esta bien motorizada y bien equipada ¿la compraste a un particular, como la localizaste?¿cuanto tiempo te llevo encontrarla a ti?.

 

Yo llevo un par de meses mirando por la zona y no encuentro nada parecido, lo que estoy encontrando o se van de precio o estan hechas polvo, sobre todo muchas inframotorizadas con motores muy justo por no decir ridiculos, miro casi cada dia las paginas de internet y tambien me he movido por varios puertos pero esto ultimo hay mucha gente que no tiene puesto el cartel y los que lo tienen son nauticas y piden una locura para los tiempos que estamos.

 

En fin si tienes algun consejo sera bien recibido.

 

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Poursuivant,

 

Yo estuve mucho tiempo mirando, con paciencia e iba haciendo ofertas. Miraba cosasdebarcos, topbarcos, infonavis y todas las webs de barcos que hay en España, incluso alguna de Francia. La verdad es que la mejor para comprar a un particular y poder negociar un precio razonable es milanuncios.

 

Por nuestra zona hay pocas Merry Fisher 625 o Antares 650 tendrás que desplazarte. Yo la compré en Oropesa de Mar a un particular pero el trato lo tuve con una náutica. El propietario era muy buen cliente suyo y le vendían el barco en principio sin comisión.

 

Pero como toda negociación fue larga, ya que en un primer momento nadie quería bajar el precio. Y a base de insistir, esperar y diciendo que quieres comprar al final salen las cosas.

 

Yo te aconsejo eso, ir mirando con paciencia, ves haciendo ofertas y diles que quieres comprar.

 

Sobretodo con motor Yamaha o Suzuki de 115cv. 

 

Cualquier duda que tengas o consulta antes de comprar mándame un privado y hablamos.

 

Un saludo y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...