Jump to content

Arvor 230AS mucho consumo...


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, soy nuevo en el foro.....tengo una arvor 230 AS de 150 CV.....la compre muy contento pero ahora veo que cada vez que salgo se disparan los consumos......casi que a 10L cada hora y parando.........esta destinado a la pesca y estoy algo preocupado por el consumo y me gustaría saber el ROM óptimo del motor cumins 2.0 De 150 CV es de este año....
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el consumo debe haber sido el mismo siempre, lo que sucede es que el coste del gasoil cada vez es mas alto

 

10 litros/hora para un motor de 150cv no es mucho, pero para saber si es mucho o no a que velocidad gastas esos 10 litros/hora?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente a cuantas rpm llega el motor a tope y a cuantas sueles llevarlo,

 

 

de todas formas 10 litros a la hora está muy bien siepre que haga un cucero de unos 18 ktm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llame al distribuidor de cumins y al que me vendió el barco.....os diré cosas cuando me contesten chicos gracias

perfecto, pero a que velocidad vas con ese consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...