Jump to content

Shimano Super Ultegra XSA o Shimano Super Ultegra XSB?


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS TENGO LOS TICA SCEPTER GE 5000 Y QUIERO RENOVAR LOS CARRETES YA QUE TAMBIEN ME VAN UN POCO MAS DURITOS LOS TENGO 2 AÑOS Y QUERIA SABER QUE CARRETES ESCOGER LOS SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA O LOS SHIMANO SUPER ULTEGRA XSB 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.

entre estos dos carretes te encontraras de todo,gente que te diga los super ultegras y gente que te recomiendo los xsb.

estos carretes apenas tienen diferencias eso si,el super ultegra esta descatalogado y eso puede ser problemas a la hora de recambios etc.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos carretes van muy bien, pero el super ultegra lleva un rodamiento mas, por lo que peor no puede ir que el xsb. Referente a los recambios, es de los carretes que mas piezas tienen en tiendas, debido a que se han vendido muchos y suele haber peticion de piezas, al menos por mi zona.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente, yo cada vez que miro un shimano me pierdo con los modelos, hay chorrocientos modelos y a mi la mayoría me parecen el mismo XD

Aerotechnichum ;), super aero, super ultegra, ultegra, titanos, bulleye, xt, Xsa, xsb,ci4..., evidentemente son distintas categorías de calidades dentro de un mismo mercado pero hasta la fecha no he sabido hacer bien la escala para saber cual es mejor o peor, así que seguiré tu post a ver si me aclaro ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, hay infinidad de modelos y designaciones tanto dentro de esta marca como en otras muchas. Tambien hacer una pequeña apreciacion para no liarnos mas aun jeje, y es que tenemos el shimano super ultegra xsa y el ultegra xsb (no super ultegra xsb).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos yo tanvien estoy con el compañero gobio yo persona mente me decantaria por el super ultegra como bien a dicho el tiene un rodamiento mas y esta descatalogado pero hay lo bueno lo puedes conseguir algo mas barato y porlo del despiese yo no me preocuparia por que estamos hablando de SHIMANO un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultrgra xt, ultegra xsa, superultegra xsa, ultegra xsb y ultegra xsa ci4, son con algunas pequeñas modificaciones en los materiales y tratamientos mecánicamente iguales, es el mismo concepto de carrete, a partir de xsc si incorpora otro tipo de mecánica interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que son iguales solo cambian los materiales y el precio y pesan lo mismo?

El XSB es la version nueva del XSA, en el cual cambia un pelin el tamaño a menor, una entrada d engrase directa, un eje q oscila a dos velocidades y la estetica otro pelin.

El XSA tiene mejor calidad d materiales q el XSB.

Hay algunos XSA q se venden con un rodamiento en la bancada d apoyo del eje en vez d el casquillo d plastico. Esto hace q t cuest algo más ya q tiene el recambio metido.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El XSB es la version nueva del XSA, en el cual cambia un pelin el tamaño a menor, una entrada d engrase directa, un eje q oscila a dos velocidades y la estetica otro pelin.

El XSA tiene mejor calidad d materiales q el XSB.

Hay algunos XSA q se venden con un rodamiento en la bancada d apoyo del eje en vez d el casquillo d plastico. Esto hace q t cuest algo más ya q tiene el recambio metido.

Un saludo.

 

patron ¿el ultegra xsa se sigue comercializando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
patron ¿el ultegra xsa se sigue comercializando?

En otras tiendas no se, pero a la q yo voy en Jerez sí y el dueño lo sigue trayendo. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El super ultegra y el ultegra xsb vienen ha tener el mismo tamaño pero con diferencias esteticas y mecanicas exteriores como las cojidas del guiahilos, posicion de palanca antiretroceso, etc. El peso es el mismo para los dos. Las bobinas son algo mas anchas la del super ultegra. Y el precio es muy similar, solo algo mas caro el super.

Ni el ultegra xsa ni el super ultegra se fabrican ni se distribuyen ya, aunque del modelo super si buscas podrias encontrar algo de stock en alguna tienda, cuestion de moverse y preguntar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy liando.

patron,una cosa es el super ultegra xsa y otra el ultegra xsa.

no se por que llamas xsa al super ultegra.

por cierto,el super ultegra tambien tiene puerto de engrase directo en la carcasa como el xsb.

Editado por Alicantino86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...