Jump to content

Otra utilidad para el aerosol de silicona


gobio

Posts Recomendados

Buenas!!.

Aparte de los principales usos que le damos a la silicona liquida como la aplicacion en hilos, anillas, exteriores de carretes y cañas, etc, tambien podemos utilizarlo en las cremalleras de nuestras fundas, mochilas, etc. Si notamos que se traba, no corre bien o simplemente queremos preservar la vida de nuestras cremalleras, solo tenemos que aplicar una ligera capa a lo largo de toda la cremallera con esta cerrada y esperar unos segundos a que actue, a continuacion le pasamos un paño seco para eliminar cualquier exceso de aceite que haya quedado y por ultimo la abrimos y cerramos un par de veces para que la silicona penetre mejor. Tambien recordar que va de maravilla para toda clase de plasticos o gomas como ruedas de carros, cajones, bases de funtas rigidas, portacarretes plasticos, termoretractil de la talonera, etc, etc, despues de su aplicacion se aprecia claramente como todo queda bien nutrido y recupera el brillo y el color que tenia el material como cuando era nuevo.

 

 

Un saludo a todos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!.

Aparte de los principales usos que le damos a la silicona liquida como la aplicacion en hilos, anillas, exteriores de carretes y cañas, etc, tambien podemos utilizarlo en las cremalleras de nuestras fundas, mochilas, etc. Si notamos que se traba, no corre bien o simplemente queremos preservar la vida de nuestras cremalleras, solo tenemos que aplicar una ligera capa a lo largo de toda la cremallera con esta cerrada y esperar unos segundos a que actue, a continuacion le pasamos un paño seco para eliminar cualquier exceso de aceite que haya quedado y por ultimo la abrimos y cerramos un par de veces para que la silicona penetre mejor. Tambien recordar que va de maravilla para toda clase de plasticos o gomas como ruedas de carros, cajones, bases de funtas rigidas, portacarretes plasticos, termoretractil de la talonera, etc, etc, despues de su aplicacion se aprecia claramente como todo queda bien nutrido y recupera el brillo y el color que tenia el material como cuando era nuevo.

 

 

Un saludo a todos!!

 

pues si compañero, la verdad es la silicona, es muy util, pero no deja de ser un lubricante con aceite, ya q su uso es industrial pero esta adaptado a la pesca, y como aceite q es mancha la ropa y telas, lo digo por la cremallera, de la funda, si este cae en la tela, posiblemente te deje una mancha, asiq cuidadin donde se echa. no obtante tiene otros multiples uso fuera de la pesca, como lubricante en bisagras, zonas q requieran una friccion,.......

 

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo de manchar ningun problema compañero, yo lo hago cada cierto tiempo y nada de manchas, aparte es un lubricante muy ligero que se evapora al instante, nada que ver con otros lubricantes, de echo para lubricar no lo uso, a no ser que sea para algo de muy poca friccion, por ejemplo para las bisagras de puertas a mi no me ha valido para nada, probe en una que chirriaba y a los dos dias estaba igual, para eso y otras utilidades ya hay grasas y aceites mucho mas efectivos. Supongo que tambien los habra con diferentes composiciones y algunos tendran mas o menos porcentaje de aceite, no lo se, yo los que he usado han sido el wurth y el fisher.

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo use una vez en una gallina que le costaba de poner el huevo . le endiñe un churetazo de silicona por el culo y desde entonces pone los huevos que parece dispararlos como en los dibujos animados

mano de santo jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...