Jump to content

Ayuda para comprar por internet


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas quiero comprarme una caña y estoy viendo que los precios en internet son mas baratos que en la tienda, siendo los mismos modelos. Me gustaria que me dijerais si teneis experiencia con alguna pagina web para comprar que sea fiable y segura. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

El unico problema d compra.por internet sería el tema d reclamar la garantia en caso d q le pase algo a la caña.

Lo mas seguro esq si pasa eso t lo rechace, como le ocurrio a un compañero de aqui a la hora d pedir q le cubriera la garantia una rotura en el tramo principal.

Yo moraría en la tienda LeaderPesca. Está situada en Sevilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener en cuenta también que por pedidos de no mucho dinero tienes que pagar gastos de envío y al final acaba saliendo igual o mas caro, aunque en la mayoría de tiendas on-line el envío es gratuito a partir de X euros, la cantidad depende de cada tienda, y entonces si sale a cuenta.

Yo he comprado muchas veces en tiendas on-line, incluso a Japón y hasta ahora sin problemas salvo algunos días de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En japón puedes encontrar muy buenas ofertas.

Pero debes tener en cuenta el tema de aduanas.

Yo hace poco hice una compra de una caña por un valor de unos 100€ y tuve que añadir al final 40€ más de aduanas.

Aún así me salió unos 60-70€ que aquí.

Hoy mismo he hecho otro pedido en una página y sinó también tienes ebay.

De momento ningun problema  con internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...